• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Autocelebración con la bellísima Belen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/belen-65329ea848b12

El Relato
Esta experiencia ocurrió a mediados de junio del presente año. Como inicié un nuevo trabajo, quise darme una autocelebración y, como no me resultó con la musa que busqué y andaba medio califa, hice una selección kamikaze y elegí a Belén para darme… ¿Qué mejor que un masaje reponedor 😈 para volver a comenzar una semana llena de exigencias iniciales?
Procedo con el agendamiento y pago de rigor, y me encamino al lugar del suceso, un bonito spa ubicado en el barrio El Golf. Compro un regalito y damos aviso de nuestra presencia para que tenga tiempo de preparar todo. Una vez ahí, todo muy accesible: tocamos el timbre y pasamos a esa habitación de relajación, donde se pueden practicar todo tipo de masajes y técnicas relajantes. Espero un ratito en el que los nervios me estuvieron carcomiendo y aparece ella, una musa bellísima, muy amable y simpática.
Comienza con un masaje en mi espalda, sacándome todos esos nudos y contracturas que tenía con unas técnicas maravillosas, uno entregado a sus manos, y articulaciones varias que usa para dar un excitante masaje. Mientras conversamos de todo. Después, giramos ya para ir al grano; empieza a besar mi pecho, donde ya no doy más, y le pido un adicional; me coloca preservativo y comienza una cabalgata de miedo que me hizo ver la luz en un dos por tres. Por tiempo no hice más cositas, pero de todos modos volvería.

La Tabla
A continuación dejo la tabla de rigor:

Forma de contacto: 10, muy amable y simpática.
Instalaciones: 10, impecables y ordenadas.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, bellísimo.
Besos: 10, solo picos, que bastaron para dejarme tilt…
Busto: 10, maravillosos.
Cuerpo: 10, una escultura.
Cola: 10, levantada y dura.
Oral: 10, oral de miedo C/P.
Flor: 10, una delicia.
Pélvicos: 10, increíbles.
Anal: N/A.
Duración: 10, el tiempo contratado.
Implicación: 10, muy pendiente y entregada.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, fui por un masaje y terminé con un final más que feliz. Me encantó conocer a esta linda señorita con un cuerpo espléndido. La recomendaría de todas maneras.

Última edición por un moderador:

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,046

El Relato
Esta experiencia ocurrió a mediados de junio del presente año. Como inicié un nuevo trabajo, quise darme una autocelebración y, como no me resultó con la musa que busqué y andaba medio califa, hice una selección kamikaze y elegí a Belén para darme… ¿Qué mejor que un masaje reponedor 😈 para volver a comenzar una semana llena de exigencias iniciales?
Procedo con el agendamiento y pago de rigor, y me encamino al lugar del suceso, un bonito spa ubicado en el barrio El Golf. Compro un regalito y damos aviso de nuestra presencia para que tenga tiempo de preparar todo. Una vez ahí, todo muy accesible: tocamos el timbre y pasamos a esa habitación de relajación, donde se pueden practicar todo tipo de masajes y técnicas relajantes. Espero un ratito en el que los nervios me estuvieron carcomiendo y aparece ella, una musa bellísima, muy amable y simpática.
Comienza con un masaje en mi espalda, sacándome todos esos nudos y contracturas que tenía con unas técnicas maravillosas, uno entregado a sus manos, y articulaciones varias que usa para dar un excitante masaje. Mientras conversamos de todo. Después, giramos ya para ir al grano; empieza a besar mi pecho, donde ya no doy más, y le pido un adicional; me coloca preservativo y comienza una cabalgata de miedo que me hizo ver la luz en un dos por tres. Por tiempo no hice más cositas, pero de todos modos volvería.

La Tabla
A continuación dejo la tabla de rigor:

Forma de contacto: 10, muy amable y simpática.
Instalaciones: 10, impecables y ordenadas.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 10, bellísimo.
Besos: 10, solo picos, que bastaron para dejarme tilt…
Busto: 10, maravillosos.
Cuerpo: 10, una escultura.
Cola: 10, levantada y dura.
Oral: 10, oral de miedo C/P.
Flor: 10, una delicia.
Pélvicos: 10, increíbles.
Anal: N/A.
Duración: 10, el tiempo contratado.
Implicación: 10, muy pendiente y entregada.
Tarifas: 10, vale lo que cobra.

Valoración Total: 10, fui por un masaje y terminé con un final más que feliz. Me encantó conocer a esta linda señorita con un cuerpo espléndido. La recomendaría de todas maneras.
Que buen reporte colega @Homero_76 , nos da luces sobre esta chica.
Durante un tiempo fui asiduo de ese local, aunque hace bastante que no me asomo por allí.
Siempre me llamó la atención Belen, pero nunca le agendé.
Lo malo es que parece ser mezquina con los besos. ¿O es un adicional?

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Gracias por compartir su experiencia, colega! El anuncio, al momento de escribir este post, aparece desactivado pero volveremos a buscarla para ver si la agregamos al Excel 😄

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,046
Gracias por compartir su experiencia, colega! El anuncio, al momento de escribir este post, aparece desactivado pero volveremos a buscarla para ver si la agregamos al Excel 😄
Aquí la encontrará colega @Suppa :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie