Diamante.F
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,014
Aurora Masajista Chilena en Los Leones
Trigueña de Contextura Mediana realiza los servicios de Atención Personas con Discapacidad, Besos, Disfraces, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Preservativo, Masaje Erótico, Masaje Profesional, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje a 4 manos, Masaje Relajante, Masaje Deportivo, Masaje...
Esta XP es de febrero, y es la primera que tuve en el Lado B. No la había podido relatar por el tema de los puntos.
Sí, mi primera experiencia fue, como uds. le llaman, un kamikaze.
Unos pocos días antes de San Calentín, viajé a Santiago porque a un amigo le había comprado ciertos artículos para ciclismo; en esos días Santiago dejó de estar en cuarentena, así que, apenas supe, le dije a este muchacho que podía ir a buscarlos; porque enviarlos por encomienda era mucho hueveo.
Llegué al terminal temprano para tomar el bus, y estando allí entré a la página, porque el bicho me venía picando hace rato. Revisé su perfil y vi que Aurora entraba en mi presupuesto, le envié un WSP, temblando de nervios. Como era muy temprano, ella me contestó después, cuando estaba ya en el Metro UChile, en donde me indica las condiciones de sus servicios. Le digo que tenía que ir a buscar estas cosas de ciclista y que podía ir a su encuentro.
Llegué al metro cercano con cierta anticipación, hasta que ella me hace pasar, es un edificio de oficinas, subo el ascensor y llegó al número indicado. La puerta estba entreabierta, y ella me recibió con unos jeans ajustados, un peto que dejaba su vientre al descubierto y zapatos negros de tacón; es decir, su vestimenta hacía resaltar su atlética figura. Me hace pasar a la habitación, que cuenta con una camilla, un sillón y una repisa, me indica desvestirme y acostarme; ella salió de la habitación y vuelve vestida únicamente con una lencería espectacular que, considerando el tiempo (más de cinco AÑOS) que había pasado sin incurrir en las artes amatorias, sumada a su escultural figura natural, casi me da un infarto, me dejó con la boca abierta. Yo había quedado solo con bóxers, pero ella me indicó que me los sacara, así que eso hice y me acosté boca abajo en la camilla.
Apenas empezó, supe que Aurora es una maestra en este arte (tiene estudios), me hizo sentir muy cómodo y relajado, sumado a una conversación piola y un buen acompañamiento musical. Cuando se puso a la altura de mi cabeza, como un novato le pregunté si la podía tocar, obviamente asintió. Empecé a tocar sus caderas, sus piernas y su cola; cuando toqué la parte interior de sus muslos, ella comenzó a soltar unos pequeños gemidos, por lo que luego moví mis manos hacia su clítoris, y lo acaricié sobre su ropa interior, por lo que los movimientos de sus manos y sus gemidos se intensificaron. Al terminar, me pide dar la vuelta, yo me siento a la orilla de la cama y ella me invita a desvestirla.
Primero, sus pechos quedaron al desnudo, grandes, naturales, hermosos, los toqué y los degusté, luego se da la vuelta, le quito su parte de abajo y ambos quedamos como Adán y Eva en el paraíso, próximos a cometer el pecado original. Yo volvía a acostarme boca arriba, ella enfunda y comienza con un rico oral; luego de unos minutos no me aguanté y le pedí que subiera...
Luego de un par de posturas y acabar, nos limpiamos con toallas húmedas, me vestí (no hay ducha), y tuve que partir, nos despedimos con un cálido abrazo. Acá debo decir que, como fue mi primera vez, la caña moral que tuve fue brígida, pero, con el pasar del tiempo, como ya suponen, fue pasando.
Tiempo después volví a dejarme caer en sus aposentos, y la sesión fue casi tan buena como la primera; con la misma dinámica pero con menos nervios de mi parte.
Linda, si lees esto, gracias por tu atención.
La Tabla
Forma de contacto: 10, expedito y claro. La contacté el mismo día, horas antes, y pude ir.
Instalaciones: 6, un lugar accesible, y que cuenta con casi todo lo necesario, no ofreció ducha.
Higiene: 9. Lugar limpio y aromas que invitan a relajarse.
Rostro: 8,5; su rostro es bonito y sus expresiones, cuando está excitada, te prenden.
Besos: 6, fueron piquitos. La segunda vez no hubo por pandemia.
Busto: 10, grande y natural.
Cuerpo: 10, una piel sedosa, casi ni ofrece resistencia al deslizamiento de tu mano, su figura es atlética, hasta sus gemelos están algo tonificados.
Cola: 10, ídem anterior.
Masajes: 10, sabe lo que hace, te relaja tanto como te excita.
Oral: 8,5, con preservativo, bueno.
Flor: 9, es rico sentir su textura con la legua.
Pélvicos: 10. Ufff, en el sillón sus sentones me dejaron con los ojos blancos.
Anal: N/A, creo que no hace y ni pregunté.
Duración: 6, al terminar el acto, me vestí y partí. Si bien no andaba con más tiempo, tampoco vi indicios de si me podía quedar; debí preguntar.
Implicación: 8, siempre, en todo momento, te hace sentir cómodo.
Tarifas: 10, buen precio.
Valoración Total: 7, llevé su rico masaje, y algo más si gusta.
Última edición: