• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aun me sorprende

fff

Member
Likes recibidos
24
Hace varios días que cuando veo a dos chicas enamoradas besandose en la calle me entran algunos sentimientos encontrados. Mayormente las chicas que he visto en la calle deben se lolas cuyas edades deben oscilar entre los 15 y 21 años.

Es cierto que en esta etapa de la vida todos sentimos las hormonas a flor de piel y casi cualquier cosa te prende los motores, y a pesar de que me considero con un criterio amplio, para aceptar la diversidad de preferencias de las personas por lo que crean y sientan, aun me causa un poco de asombro el ver esta situación en chicas que aun no llegan a la mayoria de edad.

Obviamente hay un choque de imagenes ya que como todo buen caliente he estado con dos mujeres en al mismo acto, en los famosos trios, o sea dos mujeres y yo. Y esta demas decir que la sola idea de estar con dos minas bisexuales y/o lesbianas interactuando y yo atacando me pone caliente.

No se por que aun me sorprende si no es mas que una manifestación de afecto entre dos personas, y la verdad debo reconocer que soy bien poco, o por decirlo llanamente inexpresivo¡¡

En el fondo creo que siento un poco de envidia, ya que a estas alturas de mi vida puedo decir "aun no me he enamorado de esa manera".

¡¡Que viva el amor¡¡¡

elhammer

Member
Likes recibidos
33
A mi dos minitas dandose calugazos y demases, derechamente me calienta y punto...es que no soy tan tirao al romanticismo como usté.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

hagg

Member
Likes recibidos
16
X1000....!!!! Viva el amor.... y punto....!!!! Life is too short.... Stop the hate....!!!!

Ósculo

Newbie
Likes recibidos
28
Para mí a estás alturas el algo Natural. (Quizá mi generación es así "bisexual")
Pero es muy común ver minas besándose en la calle o carretes.
En lo personal a mi no me genera rechazo ya que también he tenido experiencia con minas y he aprendido cosas que no sabía.
>.<!!

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Nadie cuestiona la libertad sexual a la que todos tenemos derecho. El tema es que mi libertad termina donde comienza la del vecino. Una pareja del mismo sexo atracando en un lugar público, es una escena que resulta molesta y agresiva para muchas personas. Está además el tema de los menores de edad.

No cuestiono que todos podemos atracar con quien queramos, en privado. Mi cuestionamiento va por el respeto a quienes legítimamente les parece molesto contemplar esa escena o que ésta entre en su campo visual o en el de menores a su cargo.

Arriba Pie