hola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones
Yo por mi lado prefiero no usar mi auto o si no podría tener problemas en el lado A. El mundo es tan chico que te puede pillar solamente por el auto.Hola hermosa, de mi parte me da lo mismo depa o casa (he estado en ambos casos).
Los puntos claves que me preocupan más son:
- posibilidad de estacionar el auto (no dejándolo en la calle, expuesto)
- baño impeque, y lo mas cercano a la habitación por temas de privacidad:
una de las ocasiones en casa, me incomodó caminar varios mts de distancia cubriendome con la toalla y toda mi ropa bajo el brazo; aunque incluso también me sucedió una vez en dpto
- cercanía al metro:
yo el 90% de las veces voy en auto, pero un 10% de las veces he necesitado llegar en metro; sin embargo no es tampoco algo tan tan necesario
@Miura:amor, te he visitado varias veces en 2 años y creo que ya debería ir haciendo planes para una nueva cita con usted, pero aun no estoy seguro cuando podré. Please mantente publicada por varias semanas mas
![]()
Huele a que la mano que aprieta lo tiene monitoreando por GPS. Mucho cuidado con eso!!, que si lo descubren sale caro!Yo por mi lado prefiero no usar mi auto o si no podría tener problemas en el lado A. El mundo es tan chico que te puede pillar solamente por el auto.
Es mejor no levantar mínimas sospechas.Huele a que la mano que aprieta lo tiene monitoreando por GPS. Mucho cuidado con eso!!, que si lo descubren sale caro!
Hola Guapa, la verdad me daría lo mismo siempre en cuando esté todo en orden y limpio por mi parte no habría problema donde sea...hola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones
hola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones
Para mí +100% que sea casa
Yo fui varias veces a visitar a Lana y su amiga en trio y por separados
Y era una casona antigua pero acogedora habitación amplia con aire acondicionado y lo mejor te saltas a los concerjes
Prefiero que sea departamentohola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones
Me sumo al colega Trasx2
Sólo me importa la chica, y que el lugar sea limpio y tranquilo.
Si es casa o depto o sola o con más chicas o sola, para mí no es tema.
Cariño muchas graciasHola hermosa, de mi parte me da lo mismo depa o casa (he estado en ambos casos).
Los puntos claves que me preocupan más son:
- posibilidad de estacionar el auto (no dejándolo en la calle, expuesto)
- baño impeque, y lo mas cercano a la habitación por temas de privacidad:
una de las ocasiones en casa, me incomodó caminar varios mts de distancia cubriendome con la toalla y toda mi ropa bajo el brazo; aunque incluso también me sucedió una vez en dpto
- cercanía al metro:
yo el 90% de las veces voy en auto, pero un 10% de las veces he necesitado llegar en metro; sin embargo no es tampoco algo tan tan necesario
@Miura:amor, te he visitado varias veces en 2 años y creo que ya debería ir haciendo planes para una nueva cita con usted, pero aun no estoy seguro cuando podré. Please mantente publicada por varias semanas mas
![]()
Que buen punto el del conserje, pocas cosas mas desagradables que el conserje haciendo caritas de 1313 cuando sabe que vas a ver a una musaPara mí +100% que sea casa
Yo fui varias veces a visitar a Lana y su amiga en trio y por separados
Y era una casona antigua pero acogedora habitación amplia con aire acondicionado y lo mejor te saltas a los concerjes
Lo he hecho, dependiendo del sector creo no me complicaría ir a una casahola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones
No tengo problemas, mientras tengan estacionamiento sería genial o calle no muy concurrida.hola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones
Estimada, le he estado dando vuelta a su tema y la mejor solución es estar en edificios grandes o complejos de edificios grandes, donde son tantos los departamentos que los administradores no se fijan y los concerjes rotan entre varias porterías. Recuerdo haber ido a visitar a una amiga del lado B a av. Pdte Kennedy con Manquehue, donde hay un complejo de como 3 o 4 edificios y los conserjes 0 rollo.hola, una consulta chicos para ustedes sería incómodo atenderse en una casa en vez que un depto? Lo saco como tema porque cada vez esta mas complicado el tema de las administraciones