• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Atencion Mujeres !!!!

K@iro

Newbie
Likes recibidos
8
Sugerencia ....

aerr que les parece , hace un tiempo atras osea varios años en un foro que aun existe al menos de nombre , formamos un club de solo mujeres , con una srta de nick Hot Girls el club tomo bastante vuelo y las mujeres del foro lograron juntarse varias veces y algunas hasta el dia de hoy son amigas y siguen haciendo maldades .... si hay mujeres con ganas de compartir entre ellas y tener un espacio en el foro que fuese privado y asi poder realizar juntas podrian dar su opinion y ver si hay interesadas , el espectro del foro podria alcanzar los temas mas variados hasta el Swinger que hoy en dia esta tan de moda ....

Las invito feminas a dar su opinion ....mas que mas veo que son varias

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
La idea de este foro es no discriminar a nadie por eso aca no existe una seccion especifica para nadie , todo esta abierto a todos nuestros foreros , sean hombres , mujeres .

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Aqui el lugar para las mujeres es el foro completo, el cual ocupan a sus anchas, sin importar su edad, profesión, religión, etc.

La idea de relegar a las chicas a la cocina (en un cumpleaños) o al baño de mujeres (en un restoran) está obsoleta.

No somos sexistas.

La única restricción es ser seres humanos mayores de 18 años.

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Toda la razón...mejor Todos Juntos, como Los Jaivas!

xD

AGHATA

Newbie
Likes recibidos
0
Mm... Si yo creo ke así esta bien ya permitieron en este foro ke diéramos opinión de cualquier cosa asta de quejarse de alguien ke nos aya reportado y como a veces no te puedes defender bueno aki si así ke yo creo ke si das esa idea ke no es mala es muy buena pero no para los ke ya formamos y llevamos tiempo en el foro por ke estamos todos juntos y revueltos ji bueno eso es lo ke opino yo no se el resto, no por eso deja de ser mala idea, solo ke para minas ke no estén en el foro es buena.

anaiz

Newbie
Likes recibidos
3
mmmm.

no creo ke sea buena idea

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Se me Ocurrió una Idea La Raja!!!!
Hagamos una sección para mujeres que se Llame En la CCC
"En la Cocina Cocinando Comida"
Les Tinca??????? :w00t:

:yes4: Se entiende?

:yes4: Si?...
eee en La Coci... :mda:

:silvido:
no?

Olvidenlo :mda:

Vrolock

Newbie
Likes recibidos
0
wajajajajajajajajajajajaja te van a linchar Mr. wajajajajajajaja de esta si que no sales vivo!!!!!:vava:

Espero los comentarios de Daniella, Anaiz, Tana y La Mala!!!!!!!:w00t:

Arriba Pie