• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Atención diurna o nocturna

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Estimad@s Todo@s:
Hace unos días buscando atención me encontré con damas que comenzaban su jornada a partir de las 21:00 horas hasta 06:00. ..y me pregunte que tal serian estos horarios respecto a la atención de la dama. Sin experiencia alguna al respecto, acudo al foro para generar la pregunta y ver si alguien tiene experiencia como para comparar.
Desde una mirada externa, tengo ciertos prejuicios como por ejemplo que los conserjes serían más agujas o que la misma atención de la dama no sea de las mejores.
Entonces dejo la pregunta abierta para el diálogo: prefieren diurna o nocturna?...por qué?

Última edición:

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Estimad@s Todo@s:
Hace unos días buscando atención me encontré con damas que comenzaban su jornada a partir de las 21:00 horas hasta 06:00. ..y me pregunte que tal serian estos horarios respecto a la atención de la dama. Sin experiencia alguna al respecto, acudo al foro para generar la pregunta y ver si alguien tiene experiencia como para comparar.
Desde una mirada externa, tengo ciertos prejuicios como por ejemplo que los conserjes serían más agujas o que la misma atención de la dama no sea de las mejores.
Entonces dejo la pregunta abierta para el diálogo: prefieren diurna o nocturna?...por qué?

Prefiero diurna simplemente porque se acomoda a mi rutina, no me gusta trasnochar. Pero no cabe duda que debe haber harto califa flotante post carrete, así que las chicas que atienden en esa modalidad simplemente adecúan su horario para captar esa clientela. Por ese lado si podría ser que los conserjes anden más agujas y las chicas tomen más precauciones, pensando que es más probable que llegue alguien pasado de copas.

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Hola colega el horario da lo mismo yo me he atendido a las 8:30am lo más temprano y lo más tarde a las 04:00 am y las dos atenciones han sido muy buenas...
Saludos cordiales

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Eres tu, no pasa nada (ellas igual no publican su edad real)

Sumando a esto, en algunos casos a ellas les gusta que para tu edad quizás sepas tocarlas mejor, y así pueden disfrutar más el encuentro, y también va como tu carisma de la mano también y demás

Pará ellas es menos importante lo visual

creo que da lo mismo el horario.
prefiero centrar el tema sobre la experiencia con la chicas.
algo que me ha funcionado muy bien, ha sido preguntar a qué hora inician, para ser el primero.

Prefiero diurna simplemente porque se acomoda a mi rutina, no me gusta trasnochar. Pero no cabe duda que debe haber harto califa flotante post carrete, así que las chicas que atienden en esa modalidad simplemente adecúan su horario para captar esa clientela. Por ese lado si podría ser que los conserjes anden más agujas y las chicas tomen más precauciones, pensando que es más probable que llegue alguien pasado de copas.

Hola colega el horario da lo mismo yo me he atendido a las 8:30am lo más temprano y lo más tarde a las 04:00 am y las dos atenciones han sido muy buenas...
Saludos cordiales
Muchas gracias por sus aportes. Da mejor para una encuesta el saber cuál es la preferencia para la atención y en cuál de las dos modalidades han tenido malas experiencias.
Hasta el momento me quedo con que da lo mismo

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Muchas gracias por sus aportes. Da mejor para una encuesta el saber cuál es la preferencia para la atención y en cuál de las dos modalidades han tenido malas experiencias.
Hasta el momento me quedo con que da lo mismo
Más que la hora depende de la actitud que tengas si ella está cansada como me pasó con eliannis, la atención no fue lo más divino pero estuvo aceptable, pero si ponemos el caso de Sam la colombiana, ella estaba cansada igual, pero los niveles de resistencia son distintos y la atención fue muy divina la de Sam, así que intenta a termino medio y vez cuales te sirven más

Grey.02

Member
Likes recibidos
389
Prefiero nocturnas, por privacidad.

Ahora con respecto a las experiencias es bueno pero no es del todo, he conocidos chicas que no tienen experiencia y entregan un buen servicio con un lindo lugar agradable y buena higiene, sin dejar de tomar en cuenta las experiencias pero no lo es todo las experiencias, es mi opinión,

De hecho tuve unas buena experiencia con una chica muy linda y quería dejarle su comentario pero la plataforma del silencio no me deja porque tengo que tener más trofeos o algo así
Saludos ✌🏻

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Siempre me he atendido entre las 18:30 y las 21 hrs, por que siempre tomo masajes, a esas horas los conserjes ni te miran.
Ahora, he tomado a las 12am y la tención es perfecta igual, por lo menos con las Argentinas anda muy bien a esa hora.
Salu2.

Likes recibidos
191
Estimad@s Todo@s:
Todo depende del tráfico jajaja. En mi caso

Arriba Pie