• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Asia el arte del placer sexual

MGC

Member
Likes recibidos
189

Hola a todos paso a contarles mi experiencia con Asia le mando msj y me contesta rápido, Decidí ir a verla y confirmamos para un mañanero y así irme relajado a la pega.

Entrada edificio, conserje, ascensor, timbre, pasos y se abre la puerta con Asia atrás me da un buen beso y partimos a la habitación pago la hora con colita por un extra, pase al baño y cuando salgo ella estaba recostada en la cama me puse a lado comenzamos a los besos con lengua, ella baja pasa la lengua por los coquitos y empieza con el oral con condón mucha lengua y más que lengua diría lenguetazo, la veía inclinar la cabeza de un lado para el otro, El oral me gusta que lo hagan harto rato para mi es algo q se destaca, la chupa con pasión y por momentos se la traga toda te mira con esa carita perversa y ojos de gato que tiene, hice malabares para no acabar.

Le pregunto si le puedo hacer la colita, era a lo que iba… lubricamos empieza a dilatar y masajear, se sube puedo sentir ese anillo apretado, que buena cabalgada me dió con intensidad subía y bajaba.

Le pido de misionero le empiezo a dar despacito y comienzo a subir la intensidad con estocadas fuertes, empieza a gemir cada vez más, nos mirábamos a los ojos, le agarraba las pechugas, metía mano frotando su clitoris.

Cambiamos de posición a perrito le empiezo a dar, ella también se mueve y veía esa cola no dí más quede knock out, hablamos un poco de la vida para conocernos mientras me hacía un masaje bastante agradable quede relajado ya terminada la batalla paso al baño una vez listo, me acompañó a la puerta y con un último gran beso, nos despedimos.

Tabla
•Forma de contacto: 9 Por el WhatApp todo bien contestó rápido y fue fácil coordinar •Instalaciones: 9 todo limpio, discreto, bien decorado, buena ubicación
•Higiene: 9 exquisita fragancia, limpiecita •Rostro: 9 linda rasgos finos y ojos preciosos •Besos: 9 besos húmedos con lengua y varios, nada que decir
•Busto: 9 lindos de un tamaño preciso •Cuerpo: 9 posee una hermosa figura delgada y armoniosa
•Cola: 9 agradable al tacto
•Oral: 9 C/c lo chupa rico,lento, profundo, sube la intensidad de a poco
•Flor: 9 depilada, No probé,la toque se sentía mojadita rica
•Pélvicos: 9 sus movimientos suaves y rítmicos te pueden hacer irte cortado rápido si no te controlas
•Anal: 9 de entrada pidio suavecito, se mueve bien
•Duración: 9 el tiempo contratado •Implicación: 9 GFE super entregada
•Tarifas: 9 justa precio/calidad no hay donde perderse
•Valoración total: 9 recomendable señorita, Reincidencia segura​

Última edición por un moderador:

Milano

Member
Likes recibidos
940
Tremenda experiencia, de mañana se disfruta harto también.

michigan

Newbie
Likes recibidos
14
Excelente relato!, confirmo lo del oral.. estuve con ella hace un tiempo atrás y destaco su gran técnica y profundidad en ese punto. No soy de repetirme el plato pero ese oral hasta el día de hoy me da vueltas en la cabeza.

MGC

Member
Likes recibidos
189
Excelente relato!, confirmo lo del oral.. estuve con ella hace un tiempo atrás y destaco su gran técnica y profundidad en ese punto. No soy de repetirme el plato pero ese oral hasta el día de hoy me da vueltas en la cabeza.
Buena colega nada que decir, seca la mina...

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Buen relato colega, se ve sumamente interesante la musa

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Buen relato y buen precio, consulta oral CC no es transable?

Blindinoneeye

Newbie
Likes recibidos
1
Increíble Asia, fabulosa en todo

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: MGC

Don Juan

Newbie
Likes recibidos
2
Mucho más de lo que esperaba, Demasiado agradable , full relajada, exquisita .

• Me Gusta

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
ufff colega, a la lista de proximas visitas...

• Me Gusta
Arriba Pie