• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ashley - Labios carmesí que envuelven

Borromini

Member
Likes recibidos
1,462

El Relato

Hace prácticamente un año que tenía en la vista a Ashley. Primero por redes sociales la seguía y luego la había visto publicada por otro portal, pero desapareció y no me atrevía a contactarla por IG.

Pero el destino hizo que aterrizara en este portal e ipso facto le escribí. Ella muy amable y cariñosa respondió todas mis preguntas. Yo me quede esperando a que se alinearan los astros para coordinar un encuentro. Y se alinearon junto a una promoción que difundió hace como dos semanas.

Así es que la contacte y coordinamos todo para dos horas un domingo a la noche.

Estuve todo ese eterno fin de semana esperando el encuentro, no podía controlar mi ansiedad. Hasta que el día llego le aviso dos horas antes para re confirmar, ella responde con rapidez, me envía un video de como entrar al templo de los placeres y todo perfecto.

Llego toco la puerta y me recibe una muñeca hermosa en lencería, con los labios bien pintados de color carmesí, tal como le solicite. Me da un beso lento, pausado y profundo que dejo atrás mi ansiedad y me abrió las puertas al paraíso que me había imaginado.

Aplico rápidamente ducha me ofrece un rico espumante y comenzó un encuentro memorable. Ashley es muy simpática, caliente y sobre todo complaciente. Lo más cercano a una Geisha de lo que he conocido en todo este largo tiempo en el lado B.

Fue un encuentro memorable, sobre todo cuando vi como envolvían lenta, caliente y sigilosamente sus labios color carmesí poco a poco mi miembro y acabar literalmente dentro y alrededor de ellos, es una imagen que no puedo sacar de mi mente.

Ella es caliente, goza el sexo, ama verte gozar y uno ama hacerla gozar también.

Es para repetir sin duda.

La Tabla

Forma de contacto: 10, Muy amable y Cariñosa.

Instalaciones: 10, Excelente todo impecable y decorado con gusto.

Higiene: 10, Impecable.

Rostro: 10, Una muñeca

Besos: 10, Besos húmedos con lengua, perfectos.

Busto: 10, Lindos muy bien.

Cuerpo: 10, Proporción exacta.

Cola: 10, Cola rica

Oral: 10, Oral de Miedo, de los mas sensuales que he recibido

Flor: 10, Rico sin olores.

Pélvicos: 10, Desenfrenada

Anal: No hace

Duración: 10, Relajada 0 relojera.

Implicación: 10, Jugada y entregada 100%

Tarifas: 9, Aproveche una muy buena promoción.

Valoración Total: 9,9

Última edición por un moderador:

rookie67

Newbie
Likes recibidos
20
Tremenda experiencia compañero Berlusconi, yo también la sigo por ig y me ha tentado mucho, lamentablemente aún no he podido concretar con ella por temas personales.
Cuando dice que realizó la americana real, tragó?
Que buen relato

Borromini

Member
Likes recibidos
1,462
Tremenda experiencia compañero Berlusconi, yo también la sigo por ig y me ha tentado mucho, lamentablemente aún no he podido concretar con ella por temas personales.
Cuando dice que realizó la americana real, tragó?
Que buen relato
Gracias estimado!!!

Bueno las gracias realmente deben ser a Ashley, ya que su talento en estas artes no tiene comparación!!!!

Realmente su cuerpo y actitud son un todo inseparable y adorable.

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Pero que gran relato estimado!!!!
Me alegro mucho por usted. Lo que es yo, todavía no encuentro el momento para volver donde Ashley, pero de que vuelvo, vuelvo, si o si
Lo felicito por su experiencia. Espectacular

Borromini

Member
Likes recibidos
1,462
Pero que gran relato estimado!!!!
Me alegro mucho por usted. Lo que es yo, todavía no encuentro el momento para volver donde Ashley, pero de que vuelvo, vuelvo, si o si
Lo felicito por su experiencia. Espectacular
Gracias @Mr. Pipa por su buena recomendación. Excelente dato, de los mejores!!!!!!

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
106
Gracias por la experiencia estimado. Se ve muy hermosa Ashley

Don Gato

Member
Likes recibidos
365
Ufff....seguirá la promoción??? Hay que ir si o si...

Arriba Pie