• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Asaltado cheater en santiago

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
PAse un susto JODIDISIMO a la salida de un conocido Banco en Providencia a las 12 del medio dia de hoy.

Llegamos al vehiculo en cuestion y dos chatitos de short con gafas y gorras de unos 20 anos mas o menos nos interceptan en pleno parqueo a nosotros tres y le dan un golpe con cacha de pistola a uno de mis colegas nos quitaron relojes, celus y maletines, las llaves del auto y los sacos del terno y posupuesto efectivo y tarjetas.
Habia gente pero nadie hizo nada. de hecho ni yo, preferi cooperar y ver cuan mal estaba mi colega sangrando en el suelo.

Dieron la vuelta a la esquina y desaparecieron.

Al parecer nos siguieron desde el hotel ya que mi colega el golpeado, recuerda haber visto a uno de ellos cerca a las estatuas lado al hotel.

CUIDADO VISITANTES DE SANTIAGO es mejor pasar desapercibidos.:surrender:
ME ire a consolar con Agatha again.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Chuta estimado lamento mucho lo que le ocurrio , tendra que caer en los brazos de Agatha para calmar las penas.

Saludos y exito

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
chuuuu que lata don Cheater, pero lamentablemente ya no se puede andar tranquilo en ninguna parte, agradecer que no le sucedio nada mas grave, mire que ahora por cualquier cosa matan.... asi que pasar las penas con Agatha jejeje

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
Que lata lo sucedido, como dicen ya no se puede andar tranquilo en ningun lado y por cualquier cosa pegan el balazo.
Lo de Aghata de empotadora de hombres ahora ademas es quita penas misshhhh
saludos

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
una lastima lolo lo sucedido pero menos mal q estas vivo.....hay q dar gracias al pulento...mira q ahora la cosa anda mal.....

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Estimado, Ufff
Francamente al puro estilo Mexico DF. Estamos cada vez peor. Es de esperar que Piñera haga algo al respecto!
Ahora, creo que este thread debería ser movido a las experiencias de Agatha? entendiendo que Cheater irá a llorar el susto donde nuestra Musa? o lo movemos a la sección Arma Mortal 4?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yo creo que debería estar en Reclamos o más bien en Actualidad. Que el webmáximo Padre lo defina.

Pucha Cheater que bajón lo que ocurrió. En el futuro ojalá ande acompañado todo el tiempo en Santiago por un local o una chica local (si, ya sé cual) porque sabrá sapear de lejos a los potenciales atacantes. Es una recontra lata pero no queda otra por el momento.

Ojalá Bañera sepa tirar decretos para aplicar castigos draconianos, incendiarios y crucifíxticos a los criminales y no se siga abusando del concepto de "derechos humanos".

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Que lata don cheater, pocas cosas provocan más rabia que ser víctima de un robo.

rheym

Newbie
Likes recibidos
4
shuta estimado menos mal que esta bien, ojala disfrute su "consuelo"

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Ojalá Bañera sepa tirar decretos para aplicar castigos draconianos, incendiarios y crucifíxticos a los criminales y no se siga abusando del concepto de "derechos humanos".

Que los empalen vivos, ahorquen con hilo curado y los obliguen a ver el show Integro, completo de la Muñeca Gigante,...... sin piedad.:hang3:....................................

:blink:

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Pucha Cheater, cuánto lo siento.
Lo importante es que está bien.
Ahora a "Reconfortarse"

Gandalf

Newbie
Likes recibidos
0
Estimado, que lata, da una impotencia cuando pasan estas cosas y unas ganas de sacarle cresta y media a estos weones.
Por lo menos tiene que agredecer que estos tipos no le hayan quitado su virginidad.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
MMMMMMMMMMM. me parece que todo esto lo armó Uds. para tener una razon para ir a ver a Agatha,
jajaja
Buena Onda...:silvido:

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Estimado, Ufff
Francamente al puro estilo Mexico DF. Estamos cada vez peor?

LA verdad fue mucho culpa nuestra andabamos demasiado confiados de la zona, que era segura y que nunca paso nada pero PASA cuando menos te lo esperas, aunque lo presenti no le di importancia. y CHAN "deme todo carajo"
Andaba tan sorprendido que casi le mando un chiste :sarcastic:jejejeje eso de deme todo carajo me dio ideas graciosas pero con mi amigo pecho tierra ensangrentao:vava: se me enfrio hasta el occipucio.:surrender: y colabore nomas.
Ya encontraron documentos y otras cosas mas en una calle cercana al hecho.

Ahhh y senior eldesconocido, cuando se conoce a Agatha "de verdad" no necesitas pretextos para verla.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Ahhh y senior eldesconocido, cuando se conoce a Agatha "de verdad" no necesitas pretextos para verla.[/QUOTE]

Jajajaja...

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Que lata!
Pocas cosas provocan esa sensación de rabia e impotencia...

Lo lamento Don Cheater

Arriba Pie