hundley
Newbie
- Likes recibidos
- 66
Después de meses alejado de este mundillo tenia ganas de visitar a una chica que me haga sentir algo mas que un simple placer
Me gusta el sexo donde haya química y sea mas de piel así que luego de chequear la pagina varios días me decidí por volver a visitar a esta chica que ya había visitado antes y la verdad que me gusta lo atenta y lo tan comprometida que es para hacerte sentir bien, así que decidí contactarla un día antes vía wasap la verdad no me contesto enseguida y pensé que tal vez no atendía los fin de semana así que decidí salir con unos amigos y mientras compartía recibo su mensaje a las pocas horas y me respondió que si, pero que tenia que abonar un pequeño monto para asegurar la hora cosa que no hacia antes, pero que ahora lo pide y me imagine que es por compromisos que tal vez se lo cancelan a ultima hora así que comprendí y abone, como ya me había atendido antes con ella no tuve problemas en transferirle una parte para agendar, de lo contrario no lo habría hecho. En fin la primera vez que la visite me hizo disfrutar de un sexo increíble tan de piel que te hace adicto y te da ganas de volver a repetir y quería volver a sentir lo mismo, aunque ya no tenia el nerviosismo de la primera vez y hasta dudaba de que me diera un gran placer como la primera vez que la visite.
Llegado el día llegue a la dirección muy tranquilo y relajado un domingo tipo 11.30 de la mañana yo me retrasé ya que la hora de la cita era a las 11, pero le escribí para avisarle que tuve un contratiempo en fin llego a la dirección ella me manda un audio para que suba, voy tramite conserje relax y subo
Toco timbre y abre la puerta esta belleza colombiana exquisita la verdad que la salude como si fuera una amiga mas que no veía hace tiempo su trato como la primera vez muy amable con ese acento colombiano que te enamora paso a la ducha salgo y me espera con un peto y jeans muy relax, casual y no esperaba tanto hasta que ella empieza con su iniciativa a seducirte y prenderte poco a poco con su caricias y besos como si fuera esa novia que no veías hace mucho tiempo desde ese momento dije creo que elegí bien venir nuevamente aquí y no me equivoque ya que sigue con ese trato amable, cariñosa y tan de piel que te puede enamorar y hacerte adicto a ella bueno eso sentí la primera vez jaja ahora solo disfrute de su entrega, belleza, gemidos y trato en general ver ese cuerpo bien trabajado en gym desnudo y acariciar cada parte de su piel fue espectacular y que me haya recibido con un vestuario casual fue un plus ya que sacar cada prenda mientras la besas y haces los jugueteos previos es genial, bueno, es genial para mi por lo menos ya que deja un espacio para la imaginación jaja La cosa es que disfrute mi tiempo con ella y no dudaría volver atenderme con ella en el futuro ya que no hay nada mas rico que disfrutar de un buen sexo donde fluya de a poco esa química y dejarse llevar de a poco.
Contacto: 10 Por whatsapp
Departamento: 10 Muy buena ubicación, limpio y tranquilo
Higiene: 10 destaco su preocupación en este sentido da confianza
Rostro: 9 Es bellísima
Besos: 10 Encantadores de novia
Busto: 10 Operadas, muy ricos al tacto
Cuerpo: 9 Bajita, pero me encanta su cuerpo se nota su preocupación
Cola: 9 Firme, es rico al tacto y con linda forma
Oral: 8 C/C muy jugada, aunque en general no me mata en el acto sexual
Flor: 10 hermosa y rica flor
Movimientos: 10 Una maravilla como se mueve esa mujer
Colita: N/A
Duración: 10 2 horas todo muy relax se aprovecha al máximo sin presiones
Implicación: 10 Lo que mas destaco es una mujer increíble te hace sentir como rey
Tarifas: 10 Lo vale por la experiencia que te entrega es algo que me gusta de esta chica ya me había dejado baboso la primera vez
ahora igual, pero tengo mas autocontrol amigos!! jajaj La recomiendo y volvería a futuro