Helloooo!!! Meteré la cuchara acáCreo que la mejor idea es escoger una de las chicas para el trio, y dejar que ella sugiera a las amigas. Ya que si ya se conocen habrá confianza y será más interactivo el trío
Claro tríos es todos con todosOjo, que parece que hay trios lesbicos ( todos con todos) y trios no lesbicos ( donde las niñas no interactuan entre ellas). Yo prefiero el 1ro.
Mish, ya tengo una ideaHelloooo!!! Meteré la cuchara acáen lo personal preferiría a una chica que no conozca, para mí sería mucho más divertido ya que con una amiga sería como una actuación.
Quedamos expectantes…Mmmm voy a mirar la página y te cuento![]()
Esperando atento a esa respuesta de pensarlo ya me estoy tentado jajajaMmmm voy a mirar la página y te cuento![]()
mmmm,, conociendote @Lau un trio que te incluya debe ser extremadamente rico(avise la tarifa :P )....Helloooo!!! Meteré la cuchara acáen lo personal preferiría a una chica que no conozca, para mí sería mucho más divertido ya que con una amiga sería como una actuación.
Tengo mi regalona eterna hemos hecho 11. En general siempre elegimos bien.Yo lo hecho un par de veces y la verdad se pasa muy bien! La chicas no se conocen y existe ese misterio de como van a interactuar entre ellas. Empiezo con una regalona que conozco bien y hay confianza (y tambien le tienen que gustar las mujeres). Le planteo la idea a ella y los dos buscamos otra chica para hacer el trio. El filtro que uso es "parejas con lesbico" y ahi parto buscando y contactando a las chicas con cual quieres hacer el trio.
Pero ojo, te puede salir bien caro esta aventura...la gran mayoria de las chicas te van a cobrar extra por atender a parejas. Tu regalona te puedo cobrar extra, mas la segunda chica que tambien te puede poner tarifa de parejas y estas llegando a las 500+ lucas por una hora. Suele ser mas barato hacer trio con chicas que se conocen, que por lo general cada chica solo te cobra su tarifa normal de 1 hora.
Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, Don Pool.Tengo mi regalona eterna hemos hecho 11. En general siempre elegimos bien.
En varios años eso sí!!!!!
Hola estimado, casi siempre filtro por ahí.Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, Don Pool.
Hubo un tiempo que filtré por Atención Lésbica, pensando que si había química en algun momento podíamos hacer un trío HMM.
Nunca hubo química suficiente con ninguna y yo dejé de visitar el Lado B tan seguido.
Gracias por su respuesta.Hola estimado, casi siempre filtro por ahí.
Hemos tenido muy buena química. Ahora bien casi siempre he ido como explorador previamente
Gracias estimado.Gracias por su respuesta.
Su carta ganadora (su regalona eterna) es la clave.
Las silenciosas que conocí mediante ese filtro...no logré percibir una real conexión o complicidad como para proponerles ir a un kamikaze juntos...
No hay como la complicidad.
Hola @BenparkerHola! Les ha pasado que tiene la idea de hacer un trio con 2 musas que no se conocen entre ellas? Alguien ha podido contretar algo así?![]()
No has venido, te tengo el ojo puesto hace ratoEllie y ?? (quien creen?)
Se podría, si estuviéramos en el 2018Chanel + Ariany, se podrá?
Uno nunca sabe compadre, mire que por ahí supe que ella tenía intenciones de regresar al ruedo.Se podría, si estuviéramos en el 2018![]()
Todavía mira o ya tiene candidatas?Mmmm voy a mirar la página y te cuento![]()