Red redington
Member
- Likes recibidos
- 660
Arisha es una de mis regalonas, desde que la conocí supe que esta adorable rubia me cautivaria.
Inicialmente cuando la contacte su forma de responder fue bastante clara y concisa
Agendo y llego al lugar de destino, paso conserje piola y cuando Arisha abre la puerta, me dije que hermosa rubia, Arisha lucía un atuendo ajustado a su cuerpo, un poco transparentoso de color rojo . Su escote era lo suficiente para desviar toda mi atención y concentración. Soy amante a los buenos pechos y Arisha sin duda tiene los mejores del mundo .
Ofrece algo de beber y después de una corta y caliente conversación la llevó a la habitación. Ella va tocando muy suavemente mis partes, empieza a desnudarse y cuando está totalmente desnuda la tomo y empiezo a recorrer su cuerpo, Me apasiona cuando son bastante perfumadas y de piel muy suave. Arisha una vez desnuda me empieza a desvestir y juntos desnudos empezamos la acción desenfrenada, en algún momento me quedé totalmente perdido en sus bubys, mientras besaba sus bubys y su cuello sentí pronto ver la luz y de inmediato hice una pequeña pausa, retomamos con posiciones diferentes, pero era inevitable, en realidad quería disfrutarla más, pero ver sus grandes pechos moviéndose mientras lo hacíamos, que mas puedo decir me faltaron manos y boca para poder disfrutar al máximo, tome otra pequeña pausa y baje al paraíso, su flor totalmente húmeda me llevaron a quedarme ahi sintiendo que Arisha disfrutaba mucho de este placer.
Luego de aprovechar al máximo esa adorable Diosa pasamos nuevamente a mi posición preferida misionero, viendo su lindo rostro junto con unos apasionados besos y mirando sus exóticas Bubys de Manjar, vi la luz con mi bella Arisha.
Tabla
Nivel de empote: 7 es una regalona
Contacto: 7 WhatsApp
Ambiente: 7 limpio y ordenado
Rostro: 7 linda para mi gusto
Bubys: 7+7+7 es para deleitar una y mil veces
Cola: 7 exquisita en 4
Anal: N/A
Flor: 7 apretadita rica
Pelvicos: 7 excelentes movimientos
Besos: 7 apasionados.
Duración : 7 sin apuros .
Nota final: 7
Puedo decir que Arisha es una dama excelente, su belleza y su compañía son inolvidables, y debemos disfrutarla mucho por que próximamente se nos va.
Última edición por un moderador: