• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Argentinas

PePón

Member
Likes recibidos
142
Camaradas , algunan exp o recomendación con las argentinas que rondan en el portal?

Caty y Evangelina me llaman la atención ...

Alguno con alguna info ?

Desde ahora gracias por responder

toro25

Newbie
Likes recibidos
42
Camaradas , algunan exp o recomendación con las argentinas que rondan en el portal?

Caty y Evangelina me llaman la atención ...

Alguno con alguna info ?

Desde ahora gracias por responder
Estimado Caty24 se nota bastante interesante, hable por teléfono con ella si hace todo lo que promete por la llamada es de las bravas. Aún no me atrevo al Kamikaze.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
estimado ... yo visité a Evangelina y si mal no entiendo es Uruguaya..

no se arrepentira... ella tiene un muy lindo cuerpo... quizás es un poco más delgada de lo que aparece en las fotos ..pero anda bien la niña...

PePón

Member
Likes recibidos
142
Estimado Caty24 se nota bastante interesante, hable por teléfono con ella si hace todo lo que promete por la llamada es de las bravas. Aún no me atrevo al Kamikaze.

No te arrepentirás !! Me quite la duda entre otras cosas y se recomienda al 100% debo la exp .... lastima q se va el próximo miércoles así que aplique !!

PePón

Member
Likes recibidos
142
estimado ... yo visité a Evangelina y si mal no entiendo es Uruguaya..

no se arrepentira... ella tiene un muy lindo cuerpo... quizás es un poco más delgada de lo que aparece en las fotos ..pero anda bien la niña...

Efectivamente es uruguaya!! ... como tenía la duda con ambas , tuve q ir al riesgo tb jajaja casi me enamoro con eso les digo todo

Debo la exp ...

En conclusión no le falló el radar

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Efectivamente es uruguaya!! ... como tenía la duda con ambas , tuve q ir al riesgo tb jajaja casi me enamoro con eso les digo todo

Debo la exp ...

En conclusión no le falló el radar
según vuestra opinión cuál es la diferencia entre ambas ... yo como te comenté conozco a Evangelina ... como para saber a que me enfrentó al ir donde Caty

PePón

Member
Likes recibidos
142
según vuestra opinión cuál es la diferencia entre ambas ... yo como te comenté conozco a Evangelina ... como para saber a que me enfrentó al ir donde Caty[/

Ta
según vuestra opinión cuál es la diferencia entre ambas ... yo como te comenté conozco a Evangelina ... como para saber a que me enfrentó al ir donde Caty

Tratare de ser objetivo por que ambas me encantaron:

Tratare de ser objetivo por que ambas me ancantaron:

La Tabla

Nivel de Empote:
Eva 90% soy de los wns q le gusta el diálogo y con ella hablas de lo q sea

Catty 80% le bajo puntos solo por que fluyo mas con Eva , pero muy simpática también

Llamada:
Ambas Responde sin problemas y muy claro

Ambiente:
Ambas muy Privado , en el caso de Catty está cerca de salvador c/ provi por lo que estacionar complica un poco, Eva está cerca de escuela militar barrio bien pelolais... ambas sin dramas en el acceso al edificio

Higiene: ambas muy preocupadas

Atención:
Ambas con trato de polola, Eva mas tierna, caty mas pasión

Cara: Ambas son lindas, Eva perfil griego , Catty perfil Italiano ....jajajaj ni idea pero son bellas !!

Besos: Ambas dan, aunque Catty es mas apasionada

Lolas: Catty naturales y ricas / Eva operadas pero el doc hizo lo suyo muy lindas

Cuerpo: Muy bien cuidado ambas, figuras delgadas Catty más alta , Eva que cintura !!

Cola: acorde a su cuerpo ambas, lo justo a sus cuerpos

Oral: Ambas c/c pero mucha pasión , distintos estilos... ambos te dejan tiritón xd

Flor o Pussy:
que difícil !!, ambos eran una joya y les ancanta el oral, aunque en este caso Catty salió más gritona Xp

Pélvicos:

Estilos distintos ambos apasionados y se nota claramente la divina Juventud de ellas .... necesitaré rehabilitación XD

Anal: no aplique, aunque por adicional realizan

Precio: el acordado

Duración: El acordado sin apuros, muy relajadas

Nota final: 7.0 las dos , no podría discriminar aquí, depende del gusto del consumidor

Espero le sirva el feedback

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Ta

Tratare de ser objetivo por que ambas me encantaron:

Tratare de ser objetivo por que ambas me ancantaron:

La Tabla

Nivel de Empote:
Eva 90% soy de los wns q le gusta el diálogo y con ella hablas de lo q sea

Catty 80% le bajo puntos solo por que fluyo mas con Eva , pero muy simpática también

Llamada:
Ambas Responde sin problemas y muy claro

Ambiente:
Ambas muy Privado , en el caso de Catty está cerca de salvador c/ provi por lo que estacionar complica un poco, Eva está cerca de escuela militar barrio bien pelolais... ambas sin dramas en el acceso al edificio

Higiene: ambas muy preocupadas

Atención:
Ambas con trato de polola, Eva mas tierna, caty mas pasión

Cara: Ambas son lindas, Eva perfil griego , Catty perfil Italiano ....jajajaj ni idea pero son bellas !!

Besos: Ambas dan, aunque Catty es mas apasionada

Lolas: Catty naturales y ricas / Eva operadas pero el doc hizo lo suyo muy lindas

Cuerpo: Muy bien cuidado ambas, figuras delgadas Catty más alta , Eva que cintura !!

Cola: acorde a su cuerpo ambas, lo justo a sus cuerpos

Oral: Ambas c/c pero mucha pasión , distintos estilos... ambos te dejan tiritón xd

Flor o Pussy:
que difícil !!, ambos eran una joya y les ancanta el oral, aunque en este caso Catty salió más gritona Xp

Pélvicos:

Estilos distintos ambos apasionados y se nota claramente la divina Juventud de ellas .... necesitaré rehabilitación XD

Anal: no aplique, aunque por adicional realizan

Precio: el acordado

Duración: El acordado sin apuros, muy relajadas

Nota final: 7.0 las dos , no podría discriminar aquí, depende del gusto del consumidor

Espero le sirva el feedback

Wow que nivel estimado muchas gracias por su exp, ahora si o si a visitarlas.

Arriba Pie