care_pepino
Newbie
- Likes recibidos
- 9
El Relato
Coordinó con ella temprano a las 11 porque no hay nada mejor que hacerlo en las mañanas. Llegó a su departamento y me recibe con un beso rico, me ofrece agüita helada y la ducha. Me ducho me pasa la toalla nos besamos más y después me cobra estábamos tan prendidos que me dice que casi se le olvida cobrarme.
Salgo de la ducha, me tiro a su cama y me empieza a hacer un mamón de antología. En eso me pasa su colita para que le lama la conchita y así lo hago. Seguimos un buen rato hasta que le pido que se me monte encima.
Me ayuda a ponerme el gorrito y se sube. Se lo pone de a poquito porque dice que le duele. Una vez que se lo pone todo dentro le empiezo a dar rico entre los dos hacemos la tarea. Le queda gustando tanto que se chorrea y le queda toda la colita mojadita. Supongo que hice bien mi labor.
Después se pone cuatro y ahí me tiene en la cuerdas porque siento lo apretadita que es. Se pega al respaldo de la cama, gime me mira con una mirada calentona mientras le sigo, casi me hace acabar. Así que le pido que se acueste para darle a lo misionero. Sin antes de decirme que quería mi lechita. Bueno se acuesta le doy unos cuantos bombeos no muchos porque estaba con la espumita saliéndose del vaso y le pido acabar en su boquita a lo que accede. Acogoto a el pavo hasta que le digo que ponga su boquita y boom sale una erupción blanca. La cual ella no dejaba de saborear del grifo. Me dejó secó, secó.
Forma de contacto: 10 Muy Amable y una voz adorable.
Instalaciones: 10, De Lujo, ducha con agua hirviendo pela pollo y una cama bastante amplia.
Higiene: 10 Limpiecita.
Rostro: 10, Una princesa.
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos, con lengua.
Busto: 8, Maravillosos en su justa medida para su cuerpo.
Cuerpo: 9, Bastante firme.
Cola: 9, Cola grade, levantada, algo blanda
Oral: 7, Oral S/P, pero le falta algo de práctica porque a veces pasa a llevar al niño con los dientes y se lo pone de lado generalmente pero hace garganta profunda y su entusiasmo le da más puntos.
Flor: 9, suavecita, labios hermoso, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 8, lo justo y necesario, solo por cumplir.
Anal: No se, no pedí.
Duración: 10, la hora, El tiempo contratado.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9, Es la apreciación final. ¿La recomiendas? Sí. ¿Repetirías?
Definitivamente.
Última edición por un moderador: