ffrie
Member
- Likes recibidos
- 247
Aunque no soy mucho de tirarme piqueros sin saber si hay agua en la piscina, la cabeza menor me llevó a contactar a Aqua y tras una breve conversación (súper amena por lo demás), donde quedó todo claro, a ver a esta linda mujer.
Llego al lugar, archiconocido ya, registro con el conserje y a gozar. Timbre, puerta fantasma que se abre, entro y me encuentro con Aqua Se ve igual a sus fotos, o idéntica incluso a los videos que sube en sus stories, donde claro no muestra su cara, pero no hubo sorpresas ahí tampoco. Simpática me recibe, me ofrece algo para tomar y sin perder tiempo empezaron los besos y agarrones intensos. Breve break para la ducha de rigor, y ahora sí estamos listos para la gran batalla que se veía venir. Al salir del baño seguimos exactamente donde habíamos quedado, agarrándonos como pulpos y con besos de esos bien calentones que me pusieron a mil rápidamente. Yo de pie, ella frente a mi se agacha y empieza con lo que inicialmente parecía un tímido saludo al compañero, pero que rápidamente me di cuenta que de tímido no tenía nada. Unos minutos ahí y luego a la cama, donde seguimos con este jugueteo calentón entretenido, creo que realmente ella estaba caliente también, de hecho al primer tacto en su flor sentí lo mojada que estaba. Me preguntó, con un lindo por favor, si le podía devolver el favor en su flor...honestamente no soy mucho de hacerlo, pero en este caso estaba tan prendido que fui no más y ahí quedó la cagá...gemidos, agarrones y tiritones hasta que no pudo más. De ahí unos minutos para retomar el aliento (ella) y volvió a darme un exquisito oral...decía que le encantaba mi pene, y yo obviamente no era quién para contradecirla. En un momento me dijo que ya era hora de que se lo meta, pero aunque sacó el condón del velador, parece que la tentación de seguir chupándomelo fue mucha y en eso estuvimos (la verdad es que estaba muy rico, me dejé querer) hasta que no aguanté más y me vine con escándalo, como hacía mucho tiempo no lo hacía la verdad.
Limpieza de rigor y para sorpresa de ambos (de verdad que fue sorpresa para mí al menos), ya había pasado la hora completa y un poco más incluso... Aqua estaba algo complicada, quería que me quedara (yo obviamente también), pero su agenda y la mía no lo permitieron, así que la segunda patita queda pendiente para la próxima visita.
Gracias bella Aqua, lo pasé increíble y ya nos veremos pronto para la gran revancha!
Acá la tabla de rigor
Nivel de empote: Ya estoy vacunado nivel highlander contra esto, pero un novato podría caer, ojo ahí!
Forma de contacto: 10, todo por whatsapp, rápida, amena y clara en todo.
Instalaciones: 8, edificio bien conocido en el rubro, nada especial.
Higiene: 10, todo perfecto, sin nada "raro"
Rostro: 7, sin sorpresas
Besos: 11, profundos e intensos, de esos que te llegan a tocar las amígdalas
Busto: 10, lindos y acordes a su cuerpo, importados de Silicon Valley
Cuerpo: 10, lindo cuerpo, guatita plana, todo bien
Cola: 10, tal cual en las fotos, ni tan grande ni tan chica
Oral: 11, muy buena técnica, con recorrido completo (S/C + americana, adicional)
Flor: 10, rica y apretadita
Pélvicos: n/a, se nos acabó el tiempo, para la próxima
Anal: no sé si hace, no pregunté
Duración: 10, ningún apuro
Implicación: 10, hubo química y se notó, lo pasamos muy bien
Tarifas: 10, súper razonable en estos tiempos de alta inflación
Valoración Total: 10, súper buena experiencia y 100% recomendable, aunque no soy mucho de repetir en este caso nos quedó pega pendiente, así que voy de cabeza pronto!
Última edición por un moderador: