• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aqua química entre 2 personas

Likes recibidos
42

Forma de contacto: 10, me atrase un poco, bueno harto, pero siempre me espero
Instalaciones: 9, solo que haya un indigente afuera del metro tal vez lo hace ver mal, pero eso no tiene que ver con ella ni el depto que estaba impecable.
Higiene: 10 impecable, ningún olor desagradable en los lugares que estuve.
Rostro: 10, hermosa, de hecho le hice saber lo que me gustó de su carita.
Besos: 10, no me negó un solo beso y fueron con pasión de película.
Busto: 10, tenerlos en mi boca fue lo mejor, son operados pero se nota muy poco (lo que se ve en los estado y fotos es la verdad)
Cuerpo: 10, a mi me encanto, hicimos unas poses muy buenas, es súper maniobrable, es perfecta para que uno se vuelva degenerado o cariñoso.
Cola: 10, esa cola es lo mejor, redondita, paradita, limpiecita, de haber tenido más tiempo habría hecho otras maldades por ahí.
Oral: 9, es bueno el oral, jugoso, caliente, además le encanto mi verga.
Flor: 10, le habría comido la flor todo el día, mi lengua la habría dejado ahi para hacerla acabar con mi besos en su flor.
Pélvicos: 10, cuando tuvimos sexo fue como si mi verga tuviera el calce perfecto con ella, sentí sus paredes cuando me culiaba, y la sentí cuando acabo.
Anal: N/A no aplique, queda pendiente.
Duración: 10, duró el tiempo acordado, pero no paramos en toda la hora, sentí que me falto tiempo, por mi el reloj hubiera parado de correr.
Implicación: 10, muy implicada, cercana todo el tiempo, me dio agua, toallas limpias, correcta con el tiempo.
Tarifas: 10, aquí no me meto, cada quien sabe lo que vale, y cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar.

Valoración Total: 9,5. La chica es verdaderamente caliente, es un oasis en el desierto, califica para mi al menos como el mejor sexo del año, en el mejor mes del año para mi, en un muy buen momento personal para mi.

Que puedo agregar, sentí realmente la química entre ambos, cómo si la conociera de siempre, quede en las nubes con ella porque me atendió bien, se preocupó de mi, hicimos lo que nos gusta, ambos acabamos rico, no tengo más que decir que vayan y disfruten, y desaten el animal caliente que llevan dentro.

saludos de Perro Caliente.

Última edición por un moderador:
Arriba Pie