• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Apoyo forero!

Eagle

Member
Likes recibidos
44
Estimados Foreros,

no soy muy frecuente de escribir, pero en esta ocasión no pude dejar pasar la oportunidad de expresar lo que me pasa con la FALTA de apoyo que hay entre los foreros con los datos, no se si fue por un caso puntual aislado o es frecuente pero la verdad esperaba otra cosa.

hace unos días (creo que dos semanas) volvió a la vida una señorita que al ver el nombre y el lugar de procedencia, se me vino a la cabeza como si fuera ayer esas visitas a ese templo (Mansión en su defecto) que muchos recordamos satisfactoriamente y siempre en el contexto de lo que conlleva ser de este lado B de la fuerza.

pero la verdad han sido días tediosos preguntando si alguien puede compartir el contacto de esta señorita, donde solo he encontrado negativas, salvo Ghost que sin problema me dio el dato que le dieron y me envió el contacto. bueno lamentablemente no fue muy útil ya que al parecer cambio el numero y la llave a este dilema vuelve a sus inicios de estar interesado en visitar a la señorita es cuestión, pero sin encontrar la forma de contactarme.

dicho eso y en señal de mi desaprobación a esta falta de apoyo entre nosotros voy a dar el primer paso y me comprometo a todos los que quieran un contacto "FILETE" una famosa totalmente actualizada, no retirada ni nada de eso, sino una señorita que cualquiera se imagino en este rubro. creo que tiene 24 años, es morena, y ha salido en reiteradas ocaciones en TV, reality, etc.

en los próximos días me confirman su arribo al rubro, ya que incursionó el año pasado por poco tiempo y al parecer le tinco el rubro. por MP al que me pida le voy a dar el dato sin rodeos, lo que si aseguro, como buena chica famosa los valores son más altos, pero por lo que supe del año pasado no pasan de $200.000.-

bueno de mi parte FUERZA AL APOYO FORERO! y lo que necesiten colegas cuenten conmigo.

ACTUALIZACION: Estuve conversando con varios foreros y la verdad hay varios puntos de vista sobre el tema de dar o no los contacto, la postura de algunos me parece respetable ya que hay cada wn suelto que deja cagadas pero creo que deberíamos como comunidad crear un sistema que busque la forma de validarnos para resguardo de las chicas y para la confianza entre nosotros. pero siento que entre los foreros se da la tónica de "creo una cuenta y hago lo que quiero", en eso sentido estoy de acuerdo en no dar datos, pero les pido que demos ideas como podemos ser una comunidad mas confiable entre los que estamos en este sub mundo pero que tampoco queremos perder nuestra privacidad. yo personalmente por que he hablado con varios de los administradores en los últimos 5 años, confío en el silencio (y la verdad es en el único que confío del resto me espero cualquier cosa), si me piden info privada para validarme como forero y así certificar de que soy una persona de confianza lo hago. porque sino somos un grupo de personas hablando puras weas que no confiamos en el de al lado.

creo que si estamos todos los que queremos en un foro y podemos confiar que no es cualquier wn el que esta al lado, los datos son mas de confiados, las experiencias mas verídicas, o no les pasa que cuando llega un nuevo haciendo una experiencia de una mina que nadie ha escrito salta la duda? mejorando la confianza mejoramos el sistema, le damos seguridad a las chicas y este mundo que varios valoramos es mas acertado (yo por lo menos estoy chato de los kamikaze fallidos)

DRSPOCK te tomo el punto, sory si te llego en mala onda mi post nunca fue la idea, al contrario fue para levantar un punto de debate.

eso una opinion nada mas si les suma la raja pero no es mi idea tampoco armar polémica y cambiarles el mundo a todos, pero si se puede mejorar algo, y puedo ayudar cuenten conmigo!

saludos,
Golsport

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Colega de éstas andananzas comparto su criterio de compartir datos, de hecho he compartido algunos, quizás la gente que se niega tendrá sus motivos, a lo mejor la misma musa le ha pedido no compartir datos, esperemos que no sea simple egoísmo...

Eagle

Member
Likes recibidos
44
Estoy de acuerdo de que si una chica pide que no se divulgue hay que respetar, pero por lo menos ser mas claro en decir no voy a entregar el dato, solo a los que cumplen con X criterio.

por lo menos con el caso de Aghata mi interes es real y no he podido conseguir el contacto, la conozco desde la Mansión, tengo un numero pero no contesta. según lo que dice drspock el cel cambio!

EMPALADOR

Newbie
Likes recibidos
0
El que tenga el contacto que necesita el colega que no sea tacaño con los contactos.... Si las chicas están para que las conozcamos y tratemos como diosas

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Don golsport, si va al tema al que hace referencia, la niña que usted busca hizo un comentario, por qué no le envía un mp?, tal vez le de alguna señal o concrete su ansiada cita.

Sl2

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
:why:

:ninja:

_hunter_

Newbie
Likes recibidos
0
Nose de esa señorita, le puedo avisar que volvio dulce sharit que debe ser igual o mejor que la niña que busca.
Saludos

Janocu

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados, donde se encuentra publicada Dulce Sharit, visite RX y no la encuentro, la estoy esperando desde junio cuando se fue a sus tierras, cualquier ayuda se agradece.

Saludos

Ghost

Newbie
Likes recibidos
1
Apoyo el tema del dato, pero creo que igual si algún sujeto se caga algún dato, es tema de él, va en cada uno.

PD: Este tema no debería ir aquí yo creo jajaja :zippy:

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
certificar de que soy una persona de confianza

creo que ningun formulario puedes certificar eso, solo la etica y moral de cada individuo a traves de su actuar en su lado B , entrega la suficiente informacion necesaria.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Al final quien decide recibir a un cliente o no es cada nena.

Si uno ha mandado numerosos MP, los dados han caido y no queda más que esperar a que ella ingrese nuevamente al sitio y los conteste.

Si ingresa y no contesta, ya no hay nada más que hacer, salvo buscar otros rumbos.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Tema movido a categoría "General"

Arriba Pie