• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Apodos

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Alguna vez se han preguntado cómo nos ven las musas? Si ellas tienen un apodo para identificarnos entre ellas? O viceversa? Tienen alguna chica a la que llamen de algun modo? Todos tenemos alguna regalona a la que llamamos de alguna forma cariñosa.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Uff, por acá no hay ni regalona ni confianza para ponerle apodo a alguna chica. Y es cierto que se pasan el dato entre ellas, una vez una chica me reconoció por el usuario del foro una chica a la que nunca había visto, porque una amiga le había comentado de mi. Quizás le dijo "te va a visitar el #PequñitoYExpress", que vergüenza!

inamible

Member
Likes recibidos
802
Por mi lado tengo un par de apodos carinosos por las situaciones que nos ha tocado vivir, pero normalmente nos tratamos por nuestros avatares. Eso si, me derrito cuando nos hablamos por nuestros nombres de pila.:blush:
Y concuerdo con el foro, se pasan el dato, y creo que esta bien, por el lado seguridad ( hay cada pastel) y por el lado “filtro”.
Ahora, si te dicen #norecomendar, #fomeylatero o #aprovechador……mejor no saber

Polosins

Member
Likes recibidos
204
Por mi lado tengo un par de apodos carinosos por las situaciones que nos ha tocado vivir, pero normalmente nos tratamos por nuestros avatares. Eso si, me derrito cuando nos hablamos por nuestros nombres de pila.:blush:
Y concuerdo con el foro, se pasan el dato, y creo que esta bien, por el lado seguridad ( hay cada pastel) y por el lado “filtro”.
Ahora, si te dicen #norecomendar, #fomeylatero o #aprovechador……mejor no saber
Excelente!!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,428
A las regalonas por el nombre “real” no más.
Es lo mejor.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
La tengo con su nombre real nada de apodos...

Cómo dije en otro tema en el foro, es imposible que otra persona se meta en mi celular.

Arriba Pie