Edurock
Member
- Likes recibidos
- 1,449
Relato.
Debido a que en un primera contienda me dejo fuera de combate muy rápido, decidi pegarme dos horas con esta morenaza.
Me recibe con los labios pintados, su piel morena exquisita, faldita diminuta con sus piernas de otra galaxia, y unos tacones altos. En definitiva me recibe pa que puto le de.
Me baño, y voy a su pieza. Su nuevo depto es mucho más grande por cierto. Me saco la toalla y me dice que no se acordaba ya lo grande que era, ella me dijo la primera vez "shuf, estay dotaito". Primer tema para nosotros los XL, es el condon, pasado este tema vamos directo al combate. Yo iba por que aplicaramos un 69 para no irme tan rapido como la otra vez, pero ahi fue nuestra primera coincidencia, a ninguno nos gusta el oral particularmente.
Así que fuimos al mete y saca, con hartos besos entremedio, parto suave hasta que se moja, y esto fue una constante en el encuentro, Antonella y yo estuvimos super calientes y remojados. Estuvimos su rato y termine yo y ella creo que no. Quedó mojada pero no llegó en la primera.
Vamos por su michelada preparada por ella, me calentaba viendola en pelota prepararme michelada.
Segundo round, y aqui hicimos varias poses, besos en los labios, senos, las piernas, la pongo de lado y la penetro despues misionero se va antes que yo, senti un oceano ahi en su flor, continuo y despues de un rato se va ella.
Repetimos el aseo, ya que ambos estabamos muy sudados y me prepara otra michelada.
Conversación grata, nos levamos la raja. Yo la molesto porque le digo que me coquetea mas ahora que tuvo un orgasmo.
Tomamos la cerveza y vamos por la ultima, se monta arriba mio, pasamos por varias poses y de nuevo se va antes que yo y despues, aqui puntos a favor de ella, pese a su sensibilidad me deja acabar.
Realmente, siento que fue una visita a una amiga con ventaja.
Tabla
Forma de contacto: 10, me tiene paciencia.
Instalaciones: 10, es un depto de lujo.
Higiene: 10, Impecable, nada extraño
Rostro: 10, Una princesa del oriente.
Besos: 10, creo que me los recomi sus labios.
Busto: 10, son una obra de arte del cirujano.
Cuerpo: 10 esquisita morenaza.
Cola: 10, grande y rica, en 4 le daria todo el día.
Oral: no aplica, fue puro sexo vaginal, caricias y besos.
Flor: 10 impresionante, me entraba apenas y eso que habia lubricación.
Pélvicos: 10, te mata rapido si no tienes experiencia o andas muy estresado.
Anal: no aplica
Duración: 10 lo estimado, me dio el tiempo para la ultima. Creo que nos pasamos un poco.
Implicación: 10, nos gustamos me ganó 2 a 3.
Tarifas: 10, vale la tarifa.
Valoración Total: 10, realmente una de las mejores experiencias que tuve, mi top 10 por cierto. Normalmente soy mas de sexo yo, pero me entregue con Antonella a algo más romantico.
Última edición por un moderador: