• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Antonella: Desbloqueando otro nivel

feider

Member
Registrado
24/1/14
Mensajes
111
Likes recibidos
410
Puntos
22
@Antonella

A ver, como empezamos. 🤔
Realmente llama la atencion como una chica asi, no tenga ninguna experiencia escrita, y cuantas chicas mas habrán en las mismas...

Afortunadamente un colega me dio el pase de manera interna, y agende de inmediato.
Antonella es una mina guapisima, alta, ojos claros, pelo largo , piel dorada, boobys 2.0 y unas piernas largas que llegan hasta el suelo.
Me recibe con una transparencia y higheels. Paso flash a la ducha y ella me esta espera en cama,
Tiene una voz ronca de mina simpatica, que me calentaba todavia mas. Partimos con besos apasionados, paso a recorrerla entera, me quedo 15mins en sus nalgas y entrepier, me devuelve el favor (c/p) y luego rematamos en 4.
Su regaloneo en cucharita para partir el 2do, punteandola a mango, comenzó a masturbarme con un aceite magico, mientras nos tocabamos mutuamente, hasta que quise acabar en su nalgas, siempre con una excelente disposicion y siendo parte del juego. Es muy complice.
En resumen, no tenia animo de escribir esta exp, pero si no nos ayudamos acá, que queda para el Lado A.

Forma de contacto: 7 pense que no queria
Instalaciones: 9 un clasico.
Higiene: 9 todo en orden
Rostro: 10, una chilena hermosa.
Besos: 10, babososss
Busto: 10 Pornstar
Cuerpo: 10, me tiene loco
Cola: 10, como dije en la exp, estuve 14:45min perdido en ellas
Oral: 6, lamentablemente soy un Natural Addict..
Flor: 10, 12mins dedicado a este item, de piquero.
Pélvicos: 19 classic movements.
Anal: na
Duración: 10, lo justo
Implicación: 10, complice
Tarifa: 10, Dato Calado
Valoración Total : 9, solo por el oral c/p

 
Última edición por un moderador:

Gardfield

Member
Registrado
14/9/22
Mensajes
218
Likes recibidos
432
Puntos
22
Muchas gracias por su relato

Esas piernas eternas que tiene quiero conocerlas, pero lastima que demora muchísimo en responder y termino agendando con otra chica.
 
J

Javier78

Invitado
Después de leer su relato hay que puro ir a conocer a Antonella.
Se ve preciosa en las fotos!!!
 

PURA SANGRE

Member
Registrado
3/3/21
Mensajes
338
Likes recibidos
852
Puntos
27
Gracias por compartir colega.. Se ve increíble.
 

El bicicleta

Member
Registrado
1/4/22
Mensajes
114
Likes recibidos
326
Puntos
21
Y le hizo beso negro?
Oral c/c?
Se ve wena
 

Ajax

Member
Registrado
6/8/22
Mensajes
445
Likes recibidos
1,206
Puntos
29
La quiero visitar hace rato lo único que me ha echado para atrás es el valor, pero cada vez que veo su historia me olvido y me dan unas ganas calientes de ir!. Gracias por la experiencia!
 

PALADOHOT

Member
Registrado
15/3/22
Mensajes
484
Likes recibidos
935
Puntos
26
wowwww se ve maravillosa ella!!! una modelo para pecar sin duda,,, gracias por compartir tu vivencia ,,, creo q pasare por ahi de ser posible ,,, un regalo de cumple asi vale la pena darselo,,, autoregalo
 
Arriba Pie