Elsultan
Member
- Likes recibidos
- 697
Hoy fue un gran día.
Despues de conocer a varias damas desde hace ya algunos meses, pensé que la sección under no podría superarse a si misma, pero para mi sorpresa lo hizo.
conocí a la hermosa Anto!
Que mujer colegas !! Que mujer más interesante!! Francamente una diosa en la cama, me dejo sorprendido. Tiene un cuerpo rico, armónico y una ACTITUD que no encontraba hace mucho tiempo, empática, preocupada y muy amorosa. Su cara es linda, unos labios rojos que aún recuerdo, con solo verla me enamoré.
cuando vi su descripción decidí jugarmela, así que mandé un mensaje de ahora o nunca. Bueno, nunca tanto, jajaja. pero algo así.
Mi sorpresa fué mayor cuando me contesta que si puede recibirme.
Llegué puntualmente al lugar y me recibió una mujer muy sensual que se veía un poco nerviosa, pero le di la tranquilidad necesaria y desde ahí fué solo placer.
Anto, es todo lo que un hombre quiere de una mujer, belleza, amabilidad, sensualidad, complicidad. Recuerdo sus piernas, colita y ufff, se le nota la actividad que realiza...
Disculpen por tener que informar tan corta mi experiencia pero en pocas horas me embarco y no he hecho ni la maleta.
Me da un poco de celos compartirles a esta bella mujer que descubrí, pero así es la cosa.
Anto, si lees ésto...a tus pies.
Forma de contacto: 10, Muy amable, por wathsapp respondió todo fluido, simpática.
Instalaciones: 10, todo muy limpio, toallas impecables nuevas.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita, perfumada.
Rostro: 10, finos rasgos, ojos penetrantes, linda.
Besos: 10, Besos de polola Calentona.
Busto: 10, ricas tamaño preciso, duritas.
Cuerpo: 10, Una hermosa cola, busto rico, piel muy suave, una belleza.
Cola: 10, Colita dura, en cuatro una vista señores, de infarto.
Oral: 10, Oral de Miedo, una profesional en el arte, casi veo la luz al inicio.
Flor: 10, Una delicia, húmeda, depilación full.
Pélvicos: 10, se maneja muy bien con los movimientos, seca!
Anal: 10, lo mire, bese, toqué. No pregunte si hacia anal.
Duración: 10, relajada en el tiempo, estuvimos desconectados del reloj. Duro poco más de la hora.
Implicación: 10, esperada y preocupada. Como una amante, como si fuéramos pololos.
Tarifas: 10, lo acordado.
Valoración Total: 10, repetiré de todas formas, 100% recomendada esta dama.
Última edición por un moderador: