En mi caso también me da ansiedad cuando voy a visitar a una chica, es una mezcla entre ansiedad y nerviosismo, que me acelera el corazón desde el momento de agendar una cita..., y creo que pasa por no saber exactamente con que te vas a encontrar, a veces ni siquiera tiene que ver con las expectativas que uno se hace de la chica en particular, sino con otras cosas como no saber si te recibirá ella, si estará sola o si te das cuenta que no es la chica de las fotos y quieres irte, no sabes si está con algún matón, ajaja, o si es una banda de asaltantes, o mil rollos que uno se pasa en la cabeza, asi como están las cosas últimamente, está claro que el trabajo para las chicas es de alto riesgo también porque puede llegar cualquier cosa, pero todas esas posibilidades aumentan esa sensación de ansiedad, y si no es posible controlar, lo mejor es buscar ayuda profesional, para que no empeore, he conocido casos en los que se agudiza al punto de que la persona ni siquiera puede salir de su casa..., y se vuelve un problema mucho mas grave...