• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anonima

Andmusa

Newbie
Likes recibidos
28
Parto comentando que la verdad yo soy medio reacio a publicar experiencias, pero esta experiencia es digna de contar... bueno para empezar primero q nada le pedí permiso de publicar esta experiencia a la musa y ella me pidió que no dijera quien es ella lo cual respeto, bueeeno esto fue el domingo de hallowen y no tenia muchos panoramas más q familiares y fomes la verdad, y me decido contactar a una chica y esta me contestó ( la única de como 7 XD) bueno atendamos hora para más menos las 8...9 de la noche a lo q yo feliz voy, le pregunto si fuma weed y me dice q si ( generalmente me dicen q no), esta chica hace rato quería conocerla así q iba más contento q la mierda al llegar quede lógico era espectacular, ne esperaba con una falda bien cortina, estuvimos conversando mientras fumamos nos reímos mucho después de un rato de risas pasamos a lo q iba ( prefiero guardarme los detalles del acto), al terminar veo la hora y nos habíamos pasado por media hora a lo q le dije q mejor me iba para no abusar y ella me dice "tranquilo la he pasado super bien, si quieres te quedas y tomamos algo a lo cual ni weon le dije q si, pido cervezas por una app, mientras esperamos las chelas seguimos besándonos y fumando hasta q llego el alcohol, bueno ... después de las chelas ya habían pasado 3...4 horas eran más menos las 1 de la mñn y le digo q se me hizo tarde q ya pediría el uber a lo q ella me dice si quieres te quedas y pase una de las mejores noches de mi vida el día lunes despertamos tipo 12 de la mñn, muertos de sueño ya q la verdad no dormimos mucho y almorzamos juntos y me devolví a mi casa, al rato de llegar a mi casa me llega un mensaje de un número desconocido y era ella q me hablaba de su número personal, a lo q hemos estado hablando y planeando una junta otra vez....

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
@Andmusa
Asombroso, extraordinario, sorprendente, magnífico....
Maravilloso...
Soñado.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Felicidades pues disfrute nomas

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
jajajaja me recuerda a esos videos de parodias cotidianas que decían "COSAS QUE NO TE VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA..." que notable!! envidia máxima y que rico disfrutar de esa sorpresa, Ud seguro quería pasar un rato con la musa y se quedó toda la noche.... magistral !

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Jaja, envidiable experiencia.
Que HALOWEN, fueron los espiritus Chocarreros (Chavo del Ocho, pa los antiguos foreros)

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Solo me queda aplaudir...son cosas que se dan algunas veces...yo tengo una historia donde no me cobraron jajajaja...y pasamos una noche en el motel...despues de haber tenido otras incursiones con la misma...luego de eso senti que habia que cortar la relación porque podía afectarme en mi lado A...pero lo comido y lo bailado no te lo quita nadieeeeNNNNN jajajaja...

donDJ

Member
Likes recibidos
409
que buena.... a cuidar el dato... y no empotarse jejejej felicidades compa

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Cuando la cosa fluye, es muuy bacán. Disfrute este momento! Le dieron la bolsa de dulce completa pero ud igual hizo el truco

Arriba Pie