Andmusa
Newbie
- Likes recibidos
- 28
Parto comentando que la verdad yo soy medio reacio a publicar experiencias, pero esta experiencia es digna de contar... bueno para empezar primero q nada le pedí permiso de publicar esta experiencia a la musa y ella me pidió que no dijera quien es ella lo cual respeto, bueeeno esto fue el domingo de hallowen y no tenia muchos panoramas más q familiares y fomes la verdad, y me decido contactar a una chica y esta me contestó ( la única de como 7 XD) bueno atendamos hora para más menos las 8...9 de la noche a lo q yo feliz voy, le pregunto si fuma weed y me dice q si ( generalmente me dicen q no), esta chica hace rato quería conocerla así q iba más contento q la mierda al llegar quede lógico era espectacular, ne esperaba con una falda bien cortina, estuvimos conversando mientras fumamos nos reímos mucho después de un rato de risas pasamos a lo q iba ( prefiero guardarme los detalles del acto), al terminar veo la hora y nos habíamos pasado por media hora a lo q le dije q mejor me iba para no abusar y ella me dice "tranquilo la he pasado super bien, si quieres te quedas y tomamos algo a lo cual ni weon le dije q si, pido cervezas por una app, mientras esperamos las chelas seguimos besándonos y fumando hasta q llego el alcohol, bueno ... después de las chelas ya habían pasado 3...4 horas eran más menos las 1 de la mñn y le digo q se me hizo tarde q ya pediría el uber a lo q ella me dice si quieres te quedas y pase una de las mejores noches de mi vida el día lunes despertamos tipo 12 de la mñn, muertos de sueño ya q la verdad no dormimos mucho y almorzamos juntos y me devolví a mi casa, al rato de llegar a mi casa me llega un mensaje de un número desconocido y era ella q me hablaba de su número personal, a lo q hemos estado hablando y planeando una junta otra vez....