Hola
Me tome unos copetes y quiero decir mis ultimas palabras.
Acá van mis favoritos del año.
1- A mi marida
@Olivia que la quiero mucho, pasaré de una socia, compañera de trabajo, marida y gatita que le gusta el bambo ajjajajajajajaj a una amiga en el B y en el A

Conocerte fue lo mejor que me pasó este año y construimos con esfuerzo nuestra oficina del placer. (Que aun no está al 100% pero ya falta poco).
2- A mi hija
@Kitana 
que trajo una vez más el desmadre a mi vida y eso me encanta jajaajajajajaja nunca como cuando éramos más jóvenes e inmortales pero es desmadre igual. Amiga nunca cambies en algunas cosas nomas. Te quiero y siempre estaré contigo
3-
@donlanguetero me haces tanto reír

que rico fue conocerte, no sé cómo Chiu...haaa pásate del B al A wn me la hiciste po hjajajajajaja pero eres un gran amigo
4-
@Patoma waxito rico amorcito

nunca pensé que serias tan linda persona. Te deseo

lo mejor para el año 2023 jajajajajaja
5- hermanito
@JordiNiñoPiola jajajajajaja anda más seguido a hacer Moscow mule y a eso que sabe bien la olí de que estoy hablando
6- piloto

waxito rico que bueno que ganaste. Me encanta conversar contigo eres casi el único que se va en la media vola conmigo jajajajajajaj. Besos y partiremos el año dándonos amor
7- julito

espero que te haya gustado el regalo de navidad jjajajaja gracias por ser tan amoroso y lindo.
8-
@Wafo olvídame tú que yo no puedo jajajajajajaja
9-
@stifmaister ven a ponernos la manguera pronto y trae los arándanos.
10- último pero por eso no más importante tío extoxico
@inamible ya no voy a pelear más contigo(!&

hagamos el amor y no la guerra o sigamos tomando nomas jjajajajajajaja
No cerramos el año ni el libro...
Damos la vuelta a la página para escribir un nuevo capítulo, una nueva aventura, eres tú quien decide cómo continúa

chao
Att. Scorpita. Amor y brillitos!!!