somewhere
Member
- Likes recibidos
- 143
El Relato
Vi las fotos y sua historias y quedé prendido. No había experiencia, e intentando ser el el primero en recorrer aquellas curvas de infarto que se podían notar en sus fotos e historias dije “aquí vamos”
La comunicación por mensaje fluida y buena onda. Para mí la buena onda, es la primera parte de lo que será el encuentro. Aquí ella BRILLA, y cuando llegue y pude verla, el match rica, linda y buena onda me hace escribir esta experiencia.
Un cuerpo de teen una sonrisa bella, un busto y cola que te hacen quedar como espectador para luego entrar completamente al depa. Besos ricos al entrar y conversa amena para desvestirse y a la ducha.
Al salir de la ducha, los besos continuaron. Pude recorrer su cuerpo que fue lejos lo mejor de mi semana. Luego ya en tierra derecha la implicación en los dos rounds fue MUNDIAL.
Me dejó loco!!
La Tabla
Tabla de rigor
Forma de contacto: 10, Muy amable. clara en los servicios.
Instalaciones: 10, un templo que cumple. es pequeño pero esta preciso para lo que se necesita..
Higiene: 10, impeque
Rostro: 10, yo la encontre linda de todo mi gusto¡¡.
Besos: 10, BESOTES. (yo soy besucon y este punto lo cumple por MIL)
Busto: 10, Maravillosos, 2.0 bellos y sensibles.
Cuerpo: 10, de teen, delgada y sin rollitos. sueva RICA RICA.
Cola: 10, Cola rica de todo mi gusto.
Oral: 10, Oral de Miedo, S/P (adicional que para mi valio la pena)
Flor: 10, Una delicia, disfrute estar ahi.
Pélvicos: N/A yo hice aqui las maniobras
Anal: N/A no pregunte.
Duración: N/A, El tiempo contratado, pero porque tenia que ir a otra cosa.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada. me hizo sentir deseado y cuidado, (QUE MEJOR)
Tarifas: 1000, VALOR DE PROMO asi que feliz feliz
Valoración Total: 10, Es la apreciación final. ¿La recomiendas? ¿Repetirías? recomiendo y repito este domingo asi que que mas le puedeo decir. VAYA no se va a arrepentir