• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aniz, cuerpo de modelo y labios de algodón

Frodo

Member
Likes recibidos
369

Estimados
Vengo a contarles sobre una nueva masajista que conocí.
La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de conocerla, sus fotos y videos me tenían desquiciado, sin embargo por diversos motivos nunca logré coordinar con ella.
Finalmente se concretó el evento, una agradable tarde de primavera.
Nos comunicamos por whatsapp, me da la dirección, y post trabajo parto al lugar mencionado, un edificio conocido de la zona oriente.
Conserje buena onda, subo por el ascensor impar y llego a la puerta, ansioso por conocer a esta mujer.
Me abre una chica realmente guapa. Curvas de infarto, cara de modelo, labios hermosos, piel juvenil. Me hace pasar amablemente, me ofrece unos brebajes y paso al baño para el lavado de rigor.
Después de eso paso a la camilla, en un departamento bien decorado e iluminado, todo impecable.
Empieza con un masaje bastante profesional, y lentamente empezó a explorar lugares mas erógenos. Tiene un espejo estratégicamente ubicado que permite ver su figura mientras practica el arte milenario del masaje.
Despues de un rato, me pide que me de vuelta, y ahí logro apreciar toda su belleza, como Dios la trajo al mundo. Logre acariciar toda su anatomía mientras ella hacia movimientos letales con sus manos en mi compañero, para luego pasar a un oral de infarto. La verdad es que con esos labios fue difícil aguantar, y rápidamente vi la luz.
Conversamos un rato (muy simpática) y dimos por finalizada la reunión.

Tabla:
Forma de contacto: 10. Comunicación directa y clara, no esta conectada todo el día, lo que agradezco porque implica exclusividad.
Instalaciones: 10. Departamento cómodo y con todo lo necesario.
Higiene: 10.
Rostro: 10, punto fuerte, como dije, es bellísima, y esos labios son letales a la hora de aguantar el oral.
Besos: NA
Busto: 10. 2.0 Grandes, muy buen trabajo del facultativo.
Cuerpo: 10
Cola: 10. Otro punto fuertísimo, bellísima cola, muy trabajada.
Pélvicos: NA
Oral: 10 de los mejores que he tenido
Duración: 10. Totalmente relajada.
Tarifas: 10 adecuada, no es agencia

En suma, tremendo descubrimiento, me repetiré el plato sin falta.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Gracias por compartir su experiencia colega, se ve con un cuerpazo esta bella musa

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Que buena experiencia, colega! Se van haciendo más numerosas las XP de masajistas, y a esta musa creo que no la tenía en mis registros así que la agregaremos al Excel 😈

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Felicitaciones, estimado colega. Otra masajista para tener en consideración.

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785

Estimados
Vengo a contarles sobre una nueva masajista que conocí.
La verdad es que hace tiempo que tenía ganas de conocerla, sus fotos y videos me tenían desquiciado, sin embargo por diversos motivos nunca logré coordinar con ella.
Finalmente se concretó el evento, una agradable tarde de primavera.
Nos comunicamos por whatsapp, me da la dirección, y post trabajo parto al lugar mencionado, un edificio conocido de la zona oriente.
Conserje buena onda, subo por el ascensor impar y llego a la puerta, ansioso por conocer a esta mujer.
Me abre una chica realmente guapa. Curvas de infarto, cara de modelo, labios hermosos, piel juvenil. Me hace pasar amablemente, me ofrece unos brebajes y paso al baño para el lavado de rigor.
Después de eso paso a la camilla, en un departamento bien decorado e iluminado, todo impecable.
Empieza con un masaje bastante profesional, y lentamente empezó a explorar lugares mas erógenos. Tiene un espejo estratégicamente ubicado que permite ver su figura mientras practica el arte milenario del masaje.
Despues de un rato, me pide que me de vuelta, y ahí logro apreciar toda su belleza, como Dios la trajo al mundo. Logre acariciar toda su anatomía mientras ella hacia movimientos letales con sus manos en mi compañero, para luego pasar a un oral de infarto. La verdad es que con esos labios fue difícil aguantar, y rápidamente vi la luz.
Conversamos un rato (muy simpática) y dimos por finalizada la reunión.

Tabla:
Forma de contacto: 10. Comunicación directa y clara, no esta conectada todo el día, lo que agradezco porque implica exclusividad.
Instalaciones: 10. Departamento cómodo y con todo lo necesario.
Higiene: 10.
Rostro: 10, punto fuerte, como dije, es bellísima, y esos labios son letales a la hora de aguantar el oral.
Besos: NA
Busto: 10. 2.0 Grandes, muy buen trabajo del facultativo.
Cuerpo: 10
Cola: 10. Otro punto fuertísimo, bellísima cola, muy trabajada.
Pélvicos: NA
Oral: 10 de los mejores que he tenido
Duración: 10. Totalmente relajada.
Tarifas: 10 adecuada, no es agencia

En suma, tremendo descubrimiento, me repetiré el plato sin falta.
Gran experiencia oiga .
Lo único malo que le van a tirar las orejas 😂😂😂

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Fuera de todo webeo, q grande ud @Frodo se tiró a la piscina y descubrió otro diamante en bruto.
Lo bueno es el precio ..
La media entre los dos mundos .

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Se agradece el primer reporte de esta damisela, estimado.
Confirmamos dato seguro entonces, porque sus fotos son para desear esas curvas.

Arriba Pie