• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aniversario FreeGirls

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Recibí una invitación de mi buen amigo Topogigio (administrador del Free), para asistir al aniversario de este centro de entretención para el adulto responsable.
Entre al lugar que ya varios conocen, este presentaba una decoración alusiva a su aniversario, globos, serpentinas etc., una cantidad considerable de chicas.
El problema es que las mejores ni se ven por que los hueones calientes las esperan a la salida del baño pa llevárselas a pololear.
Cabe mencionar que los espectáculos sobre el escenario fueron increíbles una pasión de las chicas por los mariscos pocas veces vista el único pero ,es que estas damiselas estaban un poco saturadas de comida chatarra……las cinturas sobresalen de las tetas y eso es extraño , obvio no todas son así.
Cuentan con Roxana , argentina de curvas generosas , cinturita de avispa , Carla morenaza de baja estatura , reina del caño , potito respingón , tetas mirando el techo , Anias pocahontas chilena , labios prominentes , cosita yica , también trabaja en este local Pia , dicen que es espectacular ,lamentablemente para mi , fue imposible verla .
Mientras las chicas nos deleitaban con sus performances hot se les invito a los presentes unos ricos canapés y sanguches, todo de primer nivel, acompañado del nunca bien ponderado vasito de plástico topletero, (una caga chica de 50cc).
Lamentablemente por compromisos previos me tuve que retirar cuando el espectáculo aun seguía.
Es todo de lo que puedo informar, adelante estudios
PS: Cualquier duda, pregunta estaré gustoso de responderla.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
y cuando fue q no avisaste.......antes asegurao no mas..no tenia ni idea de esto...

Blam

Newbie
Likes recibidos
0
Hay que raptar a la Pía...

Arriba Pie