Zake
Member
- Likes recibidos
- 362
La tabla
Forma de contacto: Whatsapp
Instalaciones: 10, Apart Hotel muy bueno y bonito.
Higiene: 10 impecable, me recibió en lencería
Rostro: 10, Con un poco de maquillaje, pero muy linda.
Besos: 10 De menos a mas, con una lengua que es mueve bien.
Busto: 10 Operado, rico y perfecto para su cuerpo.
Cuerpo: 10, Cintura exquisita, bien durita (como brasilera de Gym), maniobrable.
Cola: 10 Perfecta.
Oral: 10 Me lo comió (bolas incluidas), SC (depende higiene).
Flor: 10 Rico clitoris y labios.
Pélvicos: 10 Cuando esta arriba se mueve fuerte.
Anal: N/A no pregunté pero se ve tentador.
Duración: 10 sin apuros.
Implicación: 10 Implicadisima.
Tarifas: 10 Nada que decir, se los gana.
Valoración Total: 10 Voy a repetir sin pensarlo 2 veces.
Relato:
Domingo por la mañana, veo mis carreras del motoGP y veo las fotos de Anita antes de subirme a la camioneta e ir a verla.
Ya conocía el edificio (Isabella), llegue a su puerta toco el timbre y siento sus tacos, abre la puerta y al entrar vi lo que esperaba: una Brasilera con un cuerpo perfecto y linda de pies a cabeza.
Paso a la ducha, aunque llegue recién bañado en ese tema no discuto porque de eso dependerá el servicio a recibir. Salgo con toalla y me muestra unas fotos esquiando, tomo mi teléfono y le muestro las mías (esquivo de los 3 años) ya quede de enseñarle un poco.
Luego unos besos y se da vuelta bailándome bien apretada a mi regalon, se cae la toalla e inmediatamente se gira y se sienta en la cama y lo pone entre sus tetas. Nos recostamos y después de jugar a los pololos baja y lo comienza a lamer bolas incluidas (desde que me depilo es increíble como cambio el sexo oral que recibo).
En cuanto se saco sus braguitas partí a hacer mi trabajo, su vagina es exquisita con olor a calentura y eso quiere decir que vamos bien, bese su clitoris hasta que termino tiritando, la deje descansar un poco y luego volvió abajo, paso su lengua por todas partes, puso condón, se monto y comenzó a pegar duro un buen rato. Cambiamos a misionero que encanta con las bajitas porque las puedo mover muy fácil abajo mío y a ellas les gusta.
Luego pasamos a las posiciones fuerte de las Brasileras de 4, como siempre antes de entrar paso mi lengua un rato antes de entrar, luego adentro, le di con ganas mientras ella me pedía mas fuerte y hacia que tomara sus caderas con fuerza.
Al cambiar me recosté y le pedí su pussy en mi cara para saciar mi sed un poco, después 69 pero masturbándola con la mano hasta que se corrió muy fuerte, tanto que me empujo y la tuve que dejar respirar jajajajaja (la mayoría de las chicas te sacan antes de llegar a un climax fuerte, pero ella no).
Al volver a la vida seguimos con el 69 hasta terminar en sus ricos pechos.
Lo pase increíble, seguro volveré sabiendo qué le gusta y que no y así hacer del segundo encuentro algo memorable.
Hay cosas que no con porque están creo yo fuera de lo que ofrece (no se si es mas o menos que con otros clientes) así que, quedaran en mi mente.
Se queda hasta el 09 de Julio, anoten su numero, ella esta para llevársela de viaje.
Última edición por un moderador: