Kim k BR
Newbie
- Likes recibidos
- 9
Puedo imaginar, jajajajaja! queria poner una carita de diablo, y no sale. :(.De verdad amor....te juro que soy excelente retribuyendo el cariño que me puedas dar preciosa.
Puedo imaginar, jajajajaja! queria poner una carita de diablo, y no sale. :(.De verdad amor....te juro que soy excelente retribuyendo el cariño que me puedas dar preciosa.
Cuando nos vemos diablita linda !Puedo imaginar, jajajajaja! queria poner una carita de diablo, y no sale. :(.
Y yo creía que había sido impaciente cuando llego Jessica hahahahaVolvio Anita!! Esta noche doy la bienvenida
NoDisculpa estimado, el relato es de hace tiempo jeje, pero quiero saber si anita es una chica rubia, muy linda de cara y con un tatuaje grande en la espalda o estoy equivocado? Me gustaría saber si volverá a chilito...
No
Anita es una morena delgada muy fit, una de las mas fogosas brasileñas que ha pisado ES
Chuta, gracias por la aclaración. Me quedé con una foto de la chica en cuestión, pero no logro saber cómo se llama en ESNo
Anita es una morena delgada muy fit, una de las mas fogosas brasileñas que ha pisado ES
Publique la foto, aca varios chuchucos podrian haberla visitadoChuta, gracias por la aclaración. Me quedé con una foto de la chica en cuestión, pero no logro saber cómo se llama en ES