elbaabudo
Member
- Likes recibidos
- 1,890
Vengo a dejar testimonio de una experiencia riquísima, como muy pocas, esto es lo que sucedió cuando tome la señal de dios y me aventuré a desviarme un poquito del camino de sombra y dificultad que esta hecho el día a día en esta ciudad.
A Anita la venia mirando desde hace rato, sus idas y venidas del foro, hace poco se alinearon los astros y ella en oferta y yo con un dinerito me aventuro porque después uno nunca sabe, las oportunidades se toman o se pierden. Contacto por wsp, coordinamos y llega el momento, identidad en el acceso y me planto en su puerta, timbre y me abre en ropita casual como le pedí porque a mi me gusta ir descubriendo las maravillas, y me recibe con un beso interminable, inmersivo, de los mejores, Anita me recibió como si me hubiera estado esperando (que bueno, es cierto xD) pero me refiero a que demuestra un entusiasmo por la visita que te motiva a mil y te augura una experiencia religiosa. La intensidad fue tal que empezó a tambalear un poco el respeto a las normas, con buena música de fondo no resistí quitarle la ropita y comérmela entera, Anita es una fina muñequita con todo bien puesto, bien hecho, recubierto con una suave piel y coronada por una larga cabellera, una carita de muñeca muy linda y unos labios deliciosos, deberían estar prohibidos xD.
Comenzaba a sonar la canción de Sting cuando voy a la ducha de rigor y al salir la veo en lencería blanca, provocativa, una cosa irresistible, recorro su cuerpo a besos, ella inicia con un oral protegido que ya me tenia en la estratosfera, y luego de otro beso divino que me hacia dudar si esto era real me posiciono como misionero a hacer el acto y deleitarme con la música de sus gemidos.
Anita es una muñequita fina, no me pude sacar de la cabeza la idea que quizás estaba siendo un poco brusco, sobre todo en los instantes finales cuando uno esta por explotar de dopamina, o al menos yo, como que me pongo mas intenso, en 5° llegando a la meta, si te provoqué alguna molestia Anita me disculpo.
Ducha de salida, un par de preguntitas como para conversar y la hora encaja perfectamente, esta delicia de mujer se despide con besos apasionados a tal punto que la salida se hace difícil, me hubiera quedado todo el día en esos labios paradisiacos que te hacen perder la cabeza, además su estatura permite cargarla en brazos y llevártela mientras la besas y la besas.
Intento de valoración de esta experiencia excelsa
Contacto: wsp, coordinación superando algunas dificultades horarias de ambos, pero todo perfecto, conversando se logran grandes cosas
Instalaciones: impecable, nada que decir, limpio, ordenado, bonito, hasta una coca cola me dio
Higiene: ducha limpia, toalla limpia, nomas que me salió el agua helada pero nada ducha como en aquellos tiempos
Rostro: preciosa, ojitos castaños, mirada juguetona, nariz preciosa, labios hipnóticos
Besos: apasionados, de amantes.
Busto : natural, acorde a su cuerpo.
Cuerpo: bellísima, delgadita, un poquito mas delgada que en sus fotos.
Cola: natural, acorde a su cuerpo.
Oral: buenísimo, tiene cierto margen de mejora pero solo si esta dispuesta, además que ese ya es un terreno mas peligroso
Flor: una maravilla de dios, bien cuidada, bien presentada por parte de Anita.
Pélvicos: pucha en realidad yo tome mucho la iniciativa, cosas de estar acumulado xD, no podría evaluar este item.
Anal: no aplica.
Duración: como alemanes, la hora calzo justo en todo momento, cero prisas, cero presiones, es mas me quedaba pegado en esos besos de despedida, de haber podido me meto de nuevo a su depa.
Implicancia: muy simpática, muy relajada, como si te conociera de hace tiempo.
Tarifa: valió cada pesito.
Valoración total: un tesorito del foro, bajo perfil por ahora, pero augura grandes éxitos. Menester tratarla bien, que dios la bendiga y la libre de todo mal.
Última edición por un moderador: