• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Anillo vibrador?

therakoss

Newbie
Likes recibidos
2
Estimad@s silencios@s,
Hace rato que con mi polola queríamos experimentar con este juguetito en la intimidad. Mi consulta es ¿vale la pena? o ¿sólo estorba?

Saludos

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,847
Salga de la duda y pruebe. Yo lo he usado y a las damas les ha encantado.

Sl2

• Me Gusta
Reactions: AGA
Likes recibidos
30
Don TheRakoss:

Buenas noches.

Todo lo que ocurra dentro de la pareja, con respeto a la pareja, de común acuerdo con la pareja y que ayuda al desarrollo y afiatamiento de la pareja es bienvenido.

El experimentar siempre es bueno. Pero ¡cuidado! cuando aparecen intenciones de introducir a terceros en la relación o de experimentar con otros temas mucho más osados, si no están realmente convencidos de lo que están dispuestos a experimentar ni mucho menos lo suficientemente afiatados, ABSTÉNGANSE.

Caso contrario habría una alta probabilidad de debacle en vuestra relación.

Cordialmente os saluda,

Viejito Siempre Demasiado Latero

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Una vez con una niña que ella lo trajo lo probamos y ella lo disfruto mas que yo ... es como mas para el gose de la dama, aunque uno al ver que ella lo esta pasando bien tambien lo disfruta.

Thommy21

Newbie
Likes recibidos
5
Uff a las damas les encanta. Siempre es bueno innovar en estas lides. Es como cuando te esperan con un plug de joyas debajo del Cola less solo para tu deleite.

Saludos a todos

Paradox

Newbie
Likes recibidos
4
Una vez mi pareja lo compró y lo usamos, para mi fue muy incómodo, me apretaba el pene de una forma y con el rose del cuerpo de mi pareja, me dolia la cosa, busque otras posiciones e igual de incomoda la wea, por mi lado fue la primera y ultima vez que lo use, es mejor un consolador vibrador, mientras tu penetras a la dama, el consolador se lo introduces a la dama por detras, verás que la vibración generada la sentiras y será las mejores sensaciones que podrás sentir tu y tu pareja. Suerte

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
estimado, probé un anillo vibrador hace como unas 2 semanas atrás, eso si era la variación que se llama "little devil". La experiencia fue muy buena, ya que el placer es mayoritariamente para la mujer, pero eso igual termina generando mucho mayor intensidad en el sexo.
Debe ser por la variante del anillo que produjo un orgasmo mucho más profundo, ya que estimula directamente el clítoris

espero te sirva la experiencia!

Arriba Pie