• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Angelina, una espectacular acompañante.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497

Tentado desde hace unos días. Coordinamos sin problema, yo un poco nervioso al llegar, más el suspenso que ella le puso a la situación, abriendo suavemente la puerta y esperándome detrás de ella, más linda de lo que me pudiese haber imaginado, tal como se lo dije luego. Pasamos a la habitación, ambiente muy bien cuidado y limpio, donde conversamos un poquito para conocernos. Ella es muy alegre y conversadora, cosa que me gustó mucho. Paso a la ducha donde me tomo mi tiempo para relajarme. A la salida se acuesta, incitándome a seguirla, donde continuamos una interesante conversación que disfruté aprovechando que ella es muy inteligente y lo hace notar.

Ya con el terreno preparado me dejo sumergir en su seducción y comienzo a acariciar su suave cuerpo, ella toma la iniciativa y se posa sobre mí, contactando cada parte de nuestras esencias, encendiendo todas mis energías. Permaneciendo acostado, me quita el último detalle, aplica preservativo con maestría y deja caer sus cabellos suaves como una cortina detrás de la cual comienza a apoderarme un placer; aprovecho la instancia para ayudarla con su hermoso pelo y ojos verdes, sosteniéndolo. Luego pasamos al momento más esperado, accediendo ella a mí para iniciar un movimiento que va aumentando de intensidad, la acompaño con movimientos más intensos y rápidos a los que ella se acopla recíprocamente a la perfección, disfrutando tanto como yo, realmente exquisito. Exploramos posiciones por un rato, hasta llegar al clímax. Ella muy preocupada, me ofrece pañuelos húmedos que acepto con gusto. Conversamos un rato más de la vida hasta que cumplimos el tiempo y como buen caballero pasé a la ducha raudamente, retirándome con un beso de despedida para inmortalizar el momento.

La Tabla

Nivel de Empote: 69%
Llamada: todo claro, rápido y sin drama
Ambiente: 7.0 Impecable
Higiene: 7.0 Buena
Atención: 7.0 Muy simpática y preocupada
Cara: 7.0 muy de mi gusto.
Besos: 6.8 ricos
Lolas: 7.0 tamaño ideal para mi gusto.
Cuerpo: 7.0 cuerpo estilizado, caderas preciosas
Cola: 7.0 a la medida
Oral: 6.8 c/c se sintió excelente
Flor o Pussy: 7.0
Pélvicos: 7.0
Precio: Normal
Duración: Lo que corresponde.
Nota final: 6.9
:yum

Última edición por un moderador:

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
excelente experiencia estimado,
me alegro que haya conocido a la linda Angelina

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias don @Mr.Draco por compartir su XP. Atrae conocer a angelina.
Saludos

catador39

Newbie
Likes recibidos
30
Gracias por la experiencia , habrá que conocerla . Saludos

Arriba Pie