arberton
Member
- Likes recibidos
- 548
Angelina Under VIP en Escuela Militar
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Masturbación Rusa, Oral Preservativo, Fetichismo, Juguetes, Oral Americana, Oral Natural, Masaje Desnuda, Masaje en Lencería, Masaje Profesional, Masaje Relajante
Camaradas,
Tengo el honor de contarles mi experiencia con esta hermosa mujer de rasgos exóticos.
Me comunico por WhatsApp y me traslado a las coordenadas señaladas por ella. Llego al departamento y me abre la puerta una hermosa mujer, de rostro muy lindo y un cuerpo que no pasa desapercibido, usaba un traje con algo de transparencia UFF, que vista señores!
Me invitó a pasar a su pieza, muy amplia, limpia, con un espejo que disfrutamos bastante. Lo que siguió fue una conversación muy agradable. Tiene mucho tema de conversación que acompañamos con unos bombones que le regalé.
Después de unos minutos procedí a ducharme, salgo y una vez recostado sobre la cama, Angelina comienza con unas caricias muy candentes, de aquellas que te recuerdan cuando pololeas, caricias a las que le respondí con besos. De a poco el ambiente comenzó a encender a pesar de ser una mañana fría... Angelina con mucha delicadeza me quitó la toalla. Ella es muy relajada, dando la oportunidad de intercalar besos y sexo. Después de algunos minutos ella tomó la iniciativa y procedimos a disfrutar mutuamente de un sexo incomparable.....que recuerdos conservo estimados.
Totalmente recomendada
Tabla
Forma de contacto: 10, Muy amable, todo por wathsapp.
Instalaciones: 10, Demasiado limpio todo, desde el piso hasta las toallas.
Higiene: 10, Muy preocupada, olor muy rico.
Rostro: 10, Finos rasgos y exóticos.
Besos: 10, Besos suaves, lentos y candentes en momento preciso.
Busto: 10, Muy lindas sus lolas.
Cuerpo: 10, Una hermosa figura, piel suave y perfumada.
Cola: 10, Colita de lo mejor que he visto en el circuito, es su punto fuerte.
Oral: 10, Se maneja muy bien en el arte del sexo oral.
Flor: 10, Una delicia poder estar ahí.
Pélvicos: 10, Se maneja bien, tomo el control en algunos momentos, es peligrosamente exquisita.
Anal: 10, No pregunte.
Duración: 10, Relajada con el tiempo.
Implicación: 10, Muy amena, como una polola y muy atenta para que estuviera cómodo.
Tarifas: 10, Lo que acordamos y en efectivo.
Valoración Total: 10, para reperir, 100% recomendada Angelina.
Última edición por un moderador: