• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Angela, grata sorpresa.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Estaba buscando chicas y me llamó la atención Angela. Debo decir que no tenía mucha fe debido a que las fotos son buenas pero algo genéricas y sin cara, lo cual siempre me hace pensar que habrá cambiazo. Igual fui, esperando lo peor. Para mi sorpresa me abre la puerta una mujer menuda y delgada, con cierto aire elegante. Aposté al 7/2 y salí ganando, pensé. Su trato me hace pensar que es una mujer educada Me duché, pusimos música y empezamos. Le pedí caricias y me ofreció un masaje, muy agradable que con esa inesperada lengua recorriendo mi oreja, me dejo completamente preparado para lo que vendría después. Estuvimos en un abrazo conociéndonos por largo rato. Me ofreció ponerme el condón y tras el oral hicimos el clásico bus de dos pisos, una de mis posturas favoritas.

Lo pasé excelente, Angela es implicada, agradable, muy linda y educada. Le recomendaría un mejor set de fotos para sobresalir más en el sitio, tiene su propia elegancia y podría sacarle más partido a eso.

Forma de contacto: Creo ella no se condice con el "si bebé". No suena a ella. No es que sea malo, sino que veo gran potencial de un primer contacto que la reflejara mejor.
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Rostro: 9
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 10 esa amiga con la que tiraron cuando chicos, que se tenían ganas, que se encontraron de grandes y tiraron de nuevo.
Tarifas: 11, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada

Última edición por un moderador:

Edu.Grey

Newbie
Likes recibidos
37

Estaba buscando chicas y me llamó la atención Angela. Debo decir que no tenía mucha fe debido a que las fotos son buenas pero algo genéricas y sin cara, lo cual siempre me hace pensar que habrá cambiazo. Igual fui, esperando lo peor. Para mi sorpresa me abre la puerta una mujer menuda y delgada, con cierto aire elegante. Aposté al 7/2 y salí ganando, pensé. Su trato me hace pensar que es una mujer educada Me duché, pusimos música y empezamos. Le pedí caricias y me ofreció un masaje, muy agradable que con esa inesperada lengua recorriendo mi oreja, me dejo completamente preparado para lo que vendría después. Estuvimos en un abrazo conociéndonos por largo rato. Me ofreció ponerme el condón y tras el oral hicimos el clásico bus de dos pisos, una de mis posturas favoritas.

Lo pasé excelente, Angela es implicada, agradable, muy linda y educada. Le recomendaría un mejor set de fotos para sobresalir más en el sitio, tiene su propia elegancia y podría sacarle más partido a eso.

Forma de contacto: Creo ella no se condice con el "si bebé". No suena a ella. No es que sea malo, sino que veo gran potencial de un primer contacto que la reflejara mejor.
Instalaciones: 9.
Higiene: 10.
Rostro: 9
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 10 esa amiga con la que tiraron cuando chicos, que se tenían ganas, que se encontraron de grandes y tiraron de nuevo.
Tarifas: 11, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada
Me llamaba la atención por la figura, pero ahora Ud despertó mi curiosidad con la chica. Lo tendré en mente

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Gracias por compartir colega , la veremos esta semana

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Interesante Don Caballero,

La tenía en mente, pero tenía mis dudas. De rostro que tal es? Estilo polola? Preocupada del celular mientras estuvo con Usted?

Saludos..

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Interesante Don Caballero,

La tenía en mente, pero tenía mis dudas. De rostro que tal es? Estilo polola? Preocupada del celular mientras estuvo con Usted?

Saludos..
Yo la encontré linda de cara, pero puede que sus rasgos no sean de gusto univerasal. No es una chiquilla, es una mujer, entonces no tiene esas actitudes medias ansiosas. En lo de polola, y por lo ya señalado, diría que es lo que uno esperaría de una polola de 30, no una de 20.

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Amigos estoy tentado con esta chica, en términos de atención a quien se asemeja ? Y de look es tipo pelolais ??

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Nadie mas a ido?

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Yo estuve en conversaciones con ella la última vez que estuvo publicada, pero no prosperó. Ahora no está publicada; lo hace por un período de tiempo y estoy atento ( "al aguaite")

Arriba Pie