cavorka
Newbie
- Likes recibidos
- 19
Bueno Amigos.
Estoy aquí con mi vieja costumbre de mandarme Kamikazes, en esta oportunidad quise saborear un manjar colombiano que venia hace rato mirando… Angela.
Fije la cita por WhatsApp a las 11 hrs, todo bien, me dio los detalles del servicio y el costo.
Llego a su dpto. y efectivamente es ella, una colombiana de otro mundo, tiene un cuerpazo, envuelto en una mini azul ajustada a su cuerpo, un culo hecho a mano, lo pechos exquisitos, y su rostro de típica miss Colombia, una delicia de mujer por donde se le mire. Entre le di un regalo y ella de inmediato me llevo a la habitación…!!! Te quiero desnudito papi!!! Me decía... yo estaba en el cielo acariciando este manjar que me iba a comer!!! ufff OMG.
Luego quedo solo en calzones yo estaba en otra, puta la mina rica. Sácame el calzón papi!!! Yo obediente que soy lo hice… nos tiramos a la cama y empezamos a acariciarnos, me dio un par de besos con lengua cortitos pero ricos… empecé a chupar sus exquisitas tetas un rato y ella a full me dice, dame tu lenguita papi, la quiero ahí!!! q me dijeron, empece a saborear su flor y ella lo gozaba tanto como yo, su chocha sin olores hasta un sabor dulce tenia, ahí estuve un buen rato hasta q ella acabo, yo estaba a mil, como brasa, ella agarra a Junior y dice, q rico tu pico papá!!!, enfundó y empezó el oral, rico pero a 1000 rpm estuve a punto de acabar, así que no lo disfrute mucho, luego me dice metemela rico bebe!!! Se sentó encima mío con sus tetas en mi boca, me tiro hacia atrás y ppppppppppppppafffff (sonido de ametralladora) me mando a la cresta, entre lo caliente, la mina exquisita y la metralleta no hay quien pueda resistir, asi que vi la luz… excelente dije yo. Todo esto en menos de media hora, me limpie, fui al baño y me tendí en la cama esperando la segunda patita. Pero era sólo un contacto!!!! Uno que está acostumbrado a que le levanten el muerto y vamos de nuevo, y aquí no sucedió!!! Así que no me dio segunda vuelta me bajo el desanimo.
Me pregunto si volvería, le dije si es q lo hacemos una hora demás, sino pa que!!! Me quedo mirando con cara de media enojada, pero en fin, no suelo guardarme las cosas, un beso y chao.
Ahora bien, la mina es exquisita un manjarsh… pero al final pagas 100 lks por media hora, con ese culazo mínimo quería darle en DOGGY y no pude, La mina me dejo con la bala pasá. En fin es su trabajo y lo respeto, pero si no hay segunda patita no es lo mismo.
Eso amigos espero q les sirva experiencia.
Saludos.
Ahí va la tabla.
Nivel de Empote: 80%
Llamada: Cordial, claro, wsp.
Ambiente: Limpio, ordenado.
Higiene: Nada que decir, perfecto.
Atención: Todo fue demasiado rapido.
Cara: Bellisima.
Besos: Cortos pero ricos.
Lolas: Muy ricas.
Cuerpo: Cuerpazo.
Cola: De otro mundo.
Oral: C/C Me gusto.
Flor o Pussy: Deliciosa, exquisita.
Pélvicos: Metralleta
Anal: N/A
Precio: Lo convenido
Duración: Menos de una hora.
Nota final: 6,3
Espero volver y tener una segunda opinión.
Última edición por un moderador: