• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anecdotas y chascarros

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Como estocadores siempre tenemos alguna anecdota simpatica o algun chascarro que nos ocurrio en algun combate tarifado , este es el lugar para relatarnos ese momento.

Si ta introduccion quedo fome , se pueden ir a lavar las tetas.

bechos y abrachos

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Como la huea la cree yo ....tengo que partir.

Un dia de aquellos estaba en el edificio del mal ....con una caña que te la encargo , bajando por el ascensor y al llegar al primer piso me encuentro con dos chiquillas que necesitaban ayuda, las muy lindas habian dejado la unica llave del depto puesta en la puerta , el problema era que la dejaron por dentro.
Con bian hueon que soy les dije "yo les ayudo"(oh abra sido de caliente)...ver esa cara de agradecidas de esas indefensas niñas me compuso algo la caña.

Subinos al 6 piso , tocamos la puerta de tamys ,harto mala la mina que nos abrio, y entre ...ya pasate por aqui no mas..QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....la huea era mas peligrosa que la cresta , caida libre desde el 6 piso , muerte segura....pero como uno se cree "el hombre araña" y ya les habia dicho que si,obligado a aperrar no mas.

El hijo de puta grande que puso el aire acondicionado , casi me caigo por culpa de el ...ya me imaginaba el titular de la cuarta"joven degenerado muere de caliente por abrirle la puesta a dos chiquillas " o alguna cosa peor.

Al final me pase a pata pelada pal otro depto , de verdad casi me caigo pero uno es de fierro y el espiritu de servicio contra el desvalido fue mas.

Ps:aun no cobro el servicio

perrita

Newbie
Likes recibidos
0
Cuente algun chascarro suyo , o ya no tiene

perrita

Newbie
Likes recibidos
0
Como la huea la cree yo ....tengo que partir.

Un dia de aquellos estaba en el edificio del mal ....con una caña que te la encargo , bajando por el ascensor y al llegar al primer piso me encuentro con dos chiquillas que necesitaban ayuda, las muy lindas habian dejado la unica llave del depto puesta en la puerta , el problema era que la dejaron por dentro.
Con bian hueon que soy les dije "yo les ayudo"(oh abra sido de caliente)...ver esa cara de agradecidas de esas indefensas niñas me compuso algo la caña.

Subinos al 6 piso , tocamos la puerta de tamys ,harto mala la mina que nos abrio, y entre ...ya pasate por aqui no mas..QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....la huea era mas peligrosa que la cresta , caida libre desde el 6 piso , muerte segura....pero como uno se cree "el hombre araña" y ya les habia dicho que si,obligado a aperrar no mas.

El hijo de puta grande que puso el aire acondicionado , casi me caigo por culpa de el ...ya me imaginaba el titular de la cuarta"joven degenerado muere de caliente por abrirle la puesta a dos chiquillas " o alguna cosa peor.

Al final me pase a pata pelada pal otro depto , de verdad casi me caigo pero uno es de fierro y el espiritu de servicio contra el desvalido fue mas.

Ps:aun no cobro el servicio

Porque no cuenta una mas reciente

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Cuente algun chascarro suyo , o ya no tiene

Parece que no le anda el mate Perrita , si lee bien este chascarro es mio, parece que el amor por los "OSOS", la tiene desconcentrada.

ps ME JUI AL SHANSHO?

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Parece que al colega LPP le saben algunas.
jejeje

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Parece que a nadie le paso nada gracioso....seguire yo entoces

Revolver

Newbie
Likes recibidos
0
Siga no mas lpp,.,,a ud es el unico que le pasan chascarros cuando anda curaooo,,,mirenlo que se cree spiderman ¿tambien teje??

Arriba Pie