• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais sensualidad y excelente compañia

MacGyber

Member
Likes recibidos
338

Estimados, decidí visitar a esta Diosa colombiana un viernes cualquiera, y cuando le hablé y la cordialidad en la cual me explicó todo me motivó a ir a visitarla unas 2 horitas.

Llegada la hora, lugar conocido Además que ese acento latino ofreciéndome un buen vino al llegar, ademas ver que es muy exactamente la misma de las fotos que hermosos y tentador seguirla viendo, escuchamos la música que me encanta bailamos hablamos cosas interesantes

besos exquisitos estilo polola que hacen olvidar el frío del anochecer, recorriendo sus cuerpo natural Luego paso a saborear su flor entre 15 a 20 min (ni recuerdo ya pero fue increíble) mientras ella se retorcía de placer y me agarraba el pelo del cabello fuertemente. La vuelta de mano con un oral C/C que lo hace con gran técnica (hay que saber resistir) hasta que me monta, Estuvimos allí su buen ratito dándole hasta que le pido que se ponga en 4 para ver su cola hermosa... Procedo a penetrarla recorriendo con mis manos toda su espalda, su cuello, sus pechos.... hasta que vi la luz :)

Su ratito descansando mientras hablábamos, No quería irme, Anais es todo un encanto que te desestresa a cagar, y eso lo demuestra ya que el 2do round que tuvimos fue tan bueno con el primero :)

Me voy totalmente relajado y agradecido de su atención, con Anais irán a la segura muchachos y regresarán

Tabla
Llamada : 7
Hambiente:7
Higiene: 7
Rostro : hermosa 7
Cuerpo : 7
Lolas: 7
Cola : 7
Oral: 7 una Diosa
Pelvicos : 7
Flor : 7 exquisita

Atención de lujo . Es una Diosa . 100 % recomendada!

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
12
Excelente recomendación coleguita! Se agradece el relato...

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Confirmado,

Fuí a visitar a Anais y es una delicia... Dejé xp en experiencias para que lean detalles..

slds..

Arriba Pie