Lucki Luciano
Member
- Likes recibidos
- 197
EL RELATO
Al leer sus experiencia contacto Anais para visitarla, decidí llamar me atendió muy formal coordinamos, me envió la dirección por whatsapp coordinamos una hora, el contacto me excelente muy educada y atenta para responder mis preguntas.
Al llegar al sitio me dio el numero del departamento, pase por conserjería y subí, quede deslumbrado cuando la vi sus hermosos ojos claros y sonrisa tierna inmediatamente me puse nervioso, debo confesar que imagine que era una chica linda normal pero que mujer tan bella de rostro y cuerpo esbelto y le dije eres increíblemente hermosa tu fotos no hacen referencia a lo hermosa que eres, estaba con un vestido rojo muy provocador que destacaba s pequeña cintura .
sin mas preámbulo me ofreció algo de beber y acepte su invitación a una cerveza, me invito a pasar a la habitación entramos me duche y nos pusimos cómodos y tomo la iniciativa de besarme, regalonearme, y al ratito ella comenzó con sus movimientos sensuales a bailar mientras se quitaba la ropa , y uff que cuerpo su trasero es increíble, me puso el gorrito y empezó hacer el oral que me hizo olvidar que tenia preservativo, luego baje hasta su flor y empezó a estremecer eso me puso caliente me pidió que me arrodillara en su senos y me hizo oral de nuevo y no aguante llegue, sus gestos, su perfecto desnudo fue increíble, nos acostamos a conversar, me paso la cerveza y charlamos mucho me hizo reír mucho es una mujer muy inteligente me relajo demasiado de repente se hizo encima de mi empezó a regalonear mientras me besaba , esos besos de Anais te hacen sentir en el cielo y empezó el segundo contacto,
se coloco de guatita y ufff que vista provoca no irse, empecé a besar su cuerpo , su trasero no quería parar me puso el gorrito se puso en cuatro y llegue al cielo y volví, Anais es increíblemente hermosa y adictiva.
tomo un poco de agua para refrescarme, mientras Anais sonríe, nos volvimos a recostar a seguir conversando Anais es una mujer enamoradora, besadora, sexy erotica, elegante, inteligente que sinceramente puede cobrar el doble de su tarifa o mas le pagaría lo que pidiera es una mujer espectacular que se convirtió en mis favoritas y llego el momento que no deseamos la hora de de salir.
En conclusión, CONFIRMADO.... un encuentro inolvidable Anais entre las mejores del portal, me retire feliz y con ganas de regresar pronto.
Anais: Te agradezco por ese momento tan maravilloso, espero volver pronto
TABLA
contacto: 10 formal educada
rostro: 10 rostro divino ojos esmeralda
cuerpo: 10 Natural, tonificado delgado
senos: 10 redondos exquisitos
cola: 10 se destaca en su cuerpo, una delicia de acordarme uffff
oral: 10 C/C podría pasar la hora así si aguantas
flor: 10 Neutra, provocativa
pélvicos. 10 es una locura
Ana: NO lo hace
Duración: 9 lo acordado, no hubo apuro
implicación:10 muy regalona, atenta, besadora.
tarifa: 10 precio y calidad, insisto si cobrara mas vale la pena pagar
lugar: 10 podría poner un 100, muy lujoso y como y limpio
valoración total: 10, confirmado colegas, excelente experiencia es mas hermosa en persona.
Última edición por un moderador: