• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais, muñeca sexy

El Padrino

Member
Likes recibidos
180

Estaba en el depto y decidí escribir un mensaje al WhatsApp a Anais, y conseguí agendar para mi domicilio...

eran la 16.00 hras le deje un mensaje ella contesto muy cariñosa, le pregunte si realizaba domicilios y ella responde que si pero que debía transferir 20.000 antes el domicilio, al principio dude luego ley las dos experiencias y me decidí, le pedi el numero de cuenta y la agende a las 21 horas,

llego la hora y el citófono 21:02 y llego Anais... cuando abro la puerta... ufff observo ese rostro encantador y esa sonrisa tierna que calienta que me dice hola como estas puedo pasar, y por supuesto, debo de confesar que tenia miedo de que no fuera igual que en las fotos, pero...ufff en persona es encantadora...
la hice pasar, la invite un vino me dijo que le gustaba dulce,

Nos sentamos a conversar sala, una hora decidí juntarnos otra hora mas, empezó a bailar y desnudarse y me dio la espalda y ufff que vista, ese culo me pone caliente, luego me miro beso y mmmm que mujer tan besadora, le pedí que me mirara mientras me besaba, no aguante mas me puso el gorrito y empezó hacerme sexo oral , no queria que dejara de hacerlo, me sentía en el paraíso, pero... la puse en cuatro y llegue al cielo estaba apretadita y mojada le pedí que se acostara en misionera y la bese toda hasta llegar a su flor estaba muy mojada y le hice sexo oral se retorcía ardida de placer se tocaba los pechos no pude resistir mas, acabe en su preciosos senos...

En fin se ducho, se acosto en mi pecho nos reimos un rato mas y llego la hora de irse, no quería que se fuera pero bueno.....

Recomendable 100% se convirtió en mis favoritas , CONFIRMADO... esta entre lo mejor del portal en precio y atención, es simpática y complaciente. educada y muy fina e inteligente.

tabla:

llamada: 9 educada, todo muy claro
vestuario: 10 muy elegante,
cuerpo: 10 cuerpo natural delgado
rostro: 10 latina con rasgos europeos
pechos: 10 nada exagerado (en su punto)
cola: 10 grande exótica
besos: 10 besadora mmmm
movimiento: 10 se deja llevar
lugar: 9 mi depto ajajajjaajjaajja

ojo: creo que es adictiva

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Buena experiencia estimado, una colombiana más que no defrauda. Igual valiente de hacer la cita en su departamento sin conocerla.

Última edición por un moderador:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Excelente dato, ya lo dije en una xp por ahí.

slds..

J

Javier78

Invitado
Que buena experiencia. Habrá que conocerla!!!

el_novato_90

Newbie
Likes recibidos
109
ajam, no la había visto antes... interesante

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Gracias máster por contarnos su reto con esta belleza, se agrega a la lista..

Arriba Pie