Tio Rico
Member
- Likes recibidos
- 288
Tenia Anais en mente, le había escrito pero no concretado, logre acomodar mi agenda y le contacte de nuevo, le pregunte si podía muy temprano el día siguiente, me dijo que si que debía reservar con abono, leí sus experiencia y no dude en hacerlo le pedí sus datos le transferí al tiro, al enviar comprobante acordamos a las 8.00 de la mañana justo lo que necesitaba para iniciar un buen día.
llegue y me recibe Anais, cuando miro su rostro quedo atónico, me puse nervioso cuando me saluda y sonríe, pienso ojala pudiera ver esa sonrisa todos los días en las mañanas, me da un abrazo y me pregunta que si quiero algo de tomar, agua o café le dije que un café.
sin mas preámbulo me invito a la habitación, fui a la ducha luego nos sentamos a tomar el café mientras conocía un poco mas de Anais me genero mucha curiosidad es mujer muy atractiva, natural, elegante e inteligente , así que conversamos , me pregunto si quería un masaje, así que me puse muy cómodo, y se desnudo totalmente , ufff me empezó hacer masaje mientras observaba en su espejo, tremendo trasero, empezó a regalonearme, dame besos, me puse muy caliente, los besos de Anais te llevan a otro planeta, me puso el gorrito y empezó hacerme oral c/c y uffff no iba aguantar, le dije que parara o iba acabar, se sonríe se hace encima y empieza como una maquina sexual, su manera de hablar, sensualidad son adictivos no quería acabar pero era imposible con tremenda mujer y llegue al cielo . luego me regaloneo es muy dulce, pase a la ducha llego la hora de partir, me hubiera gustado contar con mas tiempo para disfrutar mas Anais, pero seguro voy a regresar.
disfrute mucho mi tiempo con Anais, tremenda colombiana, tienen razón colegas sus fotos no hacen referencia a bellísima que es esta mujer, rostro angelical cuerpo Adictivo.
Tabla:
Contacto: 9.5 (preferible hay que agendar)
Rostro : 10 ( tiene unos ojos hermosos y su rostro parece europeo)
busto: 10 ( redondos NATURALES ideal para su cuerpo)
cola: 10 ( si pondría mil en puntos exquisita )
cuerpo: 10 ( delgado, tonificado sensual)
higiene: 10 ( su aroma queda en tu memoria)
besos: 10 ( muy besadora)
caricias: 10 ( regalona)
oral: 10 (c/c me gusto tanto que olvide el gorrito)
anal: n/a
vaginal: 10 ( estrechita)
pélvicos: 10 ( a tu ritmo)
duración: 10 ( piola)
tarifa: 10 super bien
instalaciones: 10 (lujoso y aseado)
valoración total: 10 recomendada ojo es adictiva colegas
MUY BUENA EXPERIENCIA COLEGAS 100% RECOMENDADA
Anais DIOSA
Última edición por un moderador: