• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais Free Girls

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
Hoy tuve una grata sorpresa al conocerla, es muy simpatica y agradable ademas de tener tan solo 18 añitos y con un fisico y una belleza poca veces vista en este tipo de locales...
al llegar al local el dia de hoy divise a una nena de mediana estatura algo asi como 1.60 aprox... de buenas proporciones.... lindas bubies y un ass que me llamo la atencion, al tenerlo tan lindo y formadito.... la ganas de conocerla fueron amplias... la llame y nos pusimos a conversar... le invite una bebida y pasamos un rato extremadamente caluroso es bien jugada la nenita ademas de ser exquisita este local esta mejorando aun mas en chicas y ambiente.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Ahhhhhhhhh esa wea te gusta MEGAZOYD, jajaja
Ese lugar esta en la calle bandera entre santo domingo y rosas vereda poniente en un subterraneo, es en toples con raspe osea EXPRESS, como el cafe me capta, jejeje.
Poro solo vamos flaites como yo, asi que no creo que a un caballero de sangre azul como usted le acomode visitar un lugar asi, donde las niñas solo tienen cueros extraordinarios y se la juegan porque uno sea feliz un ratito a cambio de unas lukitas claro, jejeje

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Y voh NEO rqld, que onda, andabay con bigote y sombrero?
No te cacho tu sabi quien.
Y responde las cagas de mensaje poh weon, pasaste donde la Rubi o no ?

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
obvio po perrin pase por donde la ruby, la canela, la anais... jejeje puta que me gusta este local... ufff

ELVIS

Newbie
Likes recibidos
11
A ver si algún día Elvis te acompaña.!

Likes recibidos
0
Amigos recien me integro a este foro..
Pero veo que no esta muy actualizado ya que el FreeGirl despues del terromoto no esta abierto que yo sepa..y la ANais ya no trabajo en el fregirl hace ya varios meses..
Salu2

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Claro pues, si es del 13 de Junio este tema!! vea la fecha.

Bienvenido!

Amigos recien me integro a este foro..
Pero veo que no esta muy actualizado ya que el FreeGirl despues del terromoto no esta abierto que yo sepa..y la ANais ya no trabajo en el fregirl hace ya varios meses..
Salu2

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Está el Free Girls 2 si aún quiere conocerlo. Si la Anaiz sigue ahí, ni idea.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
No confundir Anaiz con Anais:

Anaiz = café

Anais = night club

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Gracias Tras...por un momento no había hecho la diferencia