• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais, colombiana Adictiva

Beethoven

Member
Likes recibidos
345

Contacte Anais después de leer sus experiencias, le deje un mensaje al whatsapp me responde con un resumen, le pregunte si estaba disponible en la noche , por fortuna si, así que transferí la reserva, quedamos alas 21:00 horas.

Llego la hora, le escribí cuando estaba y cordialmente ella me dio el numero del departamento, me abre la puerta y a mi sorpresa me encuentro con unos ojos divinos de amable sonrisa que al oir su dulce voz, jamás hubiera imaginado que es Colombiana, me pregunta si deseo tomar un algo y acepte una cerveza le pregunte si tenia 3 horas para mi y me confirmo que así que al tiro transferí todo, nos sentamos a conocernos, muy agradable un muy buen tiempo, pasamos a la habitación, pase a la ducha mientras Anais trae mas cervezas, me pregunta si bailo, me enseña a bailar me desconecte por completo, luego se sienta en una silla y comienza a bailar de forma muy sexy, lentamente retirándose su ropa y ohhh que cuerpo tan espectacular, se acerca me besa me acaricia y empieza a masturbarme, cuidadosamente pone el gorrito y se arrodilla a se lo devora, ufff detrás hay un espejo que deja ver su gran anatomía de caderas, luego se sienta de espaldas y empieza a cabalgar y me hizo llegar, me abrazo me beso, pase al baño y nos pusimos cómodos a seguir conversando un ratito mas.

En la extensión en la segunda hora la misma química, la misma atención, amabilidad nada cambio no fue relojera, exquisito.

Fue tan agradable quería pasar la noche entera con Anais, supero mis expectativas, fui por servicio y no me esperaba un trato tan ameno y cordial, sin decir que su figura es muy femenina y elegante que va acorde con su actitud, definitivamente es para regresar con ella, sin palabras, excelente nivel, lastimosamente ese noche no dio el tiempo para mas.

Tabla:

contacto: 10 whatsapp
Rostro: 10 muñeca sexy
Busto: 10 redondos, naturales
Cola: 10 impresionante
Cuerpo: 10 delgado, armonioso
Besos: 10 polola
Higiene: 10 impecable
Oral: 9 c/c
Anal: NO
Flor: 10 estrechita
Pélvicos: 10 buen ritmo
Duración: 10 piola
Tarifa: 10 buena calidad y buen servicio
Instalaciones: 10 limpio y lujoso
Implicación: 10 Regalona, ojo enamora
valoración total: 10 Recomendada, mucho mejor de lo que se ve en las fotos, de lo mejor en precio, calidad y ubicación.

Sin mayores preámbulos, Anais muy recomendada, servicio y atención de nivel para repartirse.

Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Directo de la tierra del cafe, exquisita Anais 3 horitas para pasarla con tuti, felicitaciones tuvo una buena noche!!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Don @Beethoven, muchas gracias por su relato.
Espero conocer pronto a Anais, tiene las mejores experiencias -)

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato, se ve interesante esta chiquilla.

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Gran experiencia, felicidades.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Hoy estuve con la hermosa modelito colombiana Anais ;)
Una chica bien quitada de bulla, rica y piola, Pero que se las trae en su servicios y adicionales;)
Atiende en las elegantes torres blancas ;)
Toda una modelo colombiana, linda y rica como ella sola ;).
Confirmo todas y c/u de sus experiencias anteriores.
Como buen califa, ya con décadas de recorrido, practicamos algunos adicionales y posturas no descritas antes. (oral, y lo que sigue ……)
Ratifico lo dicho en reporte anterior. Rica boca para quedarse pegado besando. Con PH NUETRO ;).
No hago reporte por ahora, lo quedo debiendo.
Saludos;)

Arriba Pie