• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais, Adictiva

Thor21

Member
Likes recibidos
360

siempre que paso por Santiago busco una agradable compañía, observe la experiencias y me Anais me causo curiosidad así que decidí contactarla, por fortuna estaba disponible para el domicilio, le transferí para el su desplazamiento le doy la dirección. Anaisl no tiene su rostro así que estaba nervioso colegas, sus experiencias me anime.

al abrir la puerta me agrado su elegancia, y su perfume pero me agrado mas su hermosa mirada de ojos verdes y sonrisa entro, pedí que se pusiera cómoda, elige tomar vino, y le pregunte si tenia tiempo para quedarse una hora mas realmente su belleza me dejo tan impactado que hay que disfrutarla, se quedo en una hermosa lencería y nos sentamos a conversar mientras me regaloneaba y me besaba, que mujer tan encantadora, su rostro su cuerpo delgado natural y en especial su cola ufff , empezó a besarme a bailarme que me puse caliente, se desnuda y ufff me puso sus senos en mi cara me acariciaba me puso el gorro para hacerme oral me chupaba y me masturba luego se alejo y empezó a meterse los dedos en su vagina mientras me miraba fijamente, me lance a besarla y su flor estaba mojada y la penetre se estremecía de placer y eso me puso muy caliente, la puse en cuatro y ufff es difícil no correrse con esa vista, así que no aguante mas y llegue al paraíso Anais empezó
a regalonear me paso la copa, y se acostó me acariciaba empezamos a conversamos me dijo que si quería un masaje me coge el pene y me masturba me pone otro gorrito y se sube encima de mi y empieza a cabalgar como DIOSA luego se pone de guatita y ufff que mujer me corro de nuevo y ella sonríe waoo que espectáculo !! nos fuimos a duchar juntos y llego el momento triste, Anais tenia que irse colegas

Sin mas preámbulo colegas Anais es adictiva, y confirmado sus fotos no hacen referencia a su gran belleza, recomendada colegas esta entre mis favoritas, Anais enamora.

TABLA

Forma de contacto: 10 whatsapp
Instalaciones: hotel
Higiene: 10, excelente
Rostro: 10 Un angel
Besos: 10 exquisitos
busto: 9 redondos pasa su cuerpo
cuerpo 10 delgado
cola: 10 curva peligrosa
Anal: N/A espero alguien sea afortunado
Duración: 9 lo planificado
implicación:10
Tarifa: 10
valoración total: 10 para repetir (Enamora)

Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Buena, colega se ve interesante esta musa gracias por compartir.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Excelente su relato y experiencia estimado. Anais ha ido acumulando muy buenos comentarios, y queda claro su rica atención y belleza, lo que la hace una chica que hay que visitar. Su tarifa está 100% accesible también.

Adictofox

Newbie
Likes recibidos
3
Excelente relato. Siempre miro los estados y fotos de ella.
Me estan dando mas ganas de conocerla.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Buen dato, no la había visto. Se agradece colega Thor

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Buen relato amigo, no me había fijado en esta chica, interesante se ve Anais, gracias por el reporte.

Lector activo

Member
Likes recibidos
248
Gracias por compartir.
Se ve que tiene lindos pechos, del tamaño que me gusta, es natural?

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Muy buena Anais

Arriba Pie