• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

AMOR linda y manos magicas

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
Viaje al cielo con la bella AMOR https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/amor-6227ad3f62f7c

Hace tiempo que tenía ganas de ir a verla pero no coincidíamos, así que tuve que programar y preparar el cuento con antelación...

Un dia antes la contacte por Whatsapp, conversamos... lo típico... y logramos acordar hora para vernos.

Llegó el día y se me ocurrió la genial idea de hacer MTB en el cerro por lo cual quede medio tieso, necesitaba unas manos profesionales que me dejaran relajado y en el cielo, por lo cual vitrinie mucho y mi opción fue la bella AMOR.

Que puedo decir, aún después de 2 años en el circuito me sigo poniendo nervioso cuando voy en camino, pero acá todo fluyo y fue muy rico, me hizo sentir muy bien desde el primer minuto hasta el final, existio quimica aunque no me lo crean....

Llego a su edificio, estaciono, ascensor y llego a la puerta indicada... nerviosismo, timbre, más nerviosismo, me abre la recepcionista y me hace pasar a su habitación, todo muy limpio en todo sentido y eso da tranquilidad, al ingresar llega Amor, una chica muy linda, 1.68 aprox , bello cuerpo con unas vibras positivas, mas relajado quede, me ofrece agua, y otras opciones, acepto agua, botella cerrada y heladita.
Me pongo cómodo y subo a la camilla, nos conocemos y comienza sus ricos masajes, tiene una manos divinas, asi que me dejo muy relajado.

Ya listo comenzó la conversa donde nos perdimos ahí un buen rato, es muy suave para hablar, hasta que me di cuenta que ya habíamos partido con el toqueteo jeje. Cuidado se las trae esta chica y tiene iniciativa jejeje.

no se que tipo de masaje me aplico pero me encanto su trato con esas manos ricas, luego llegó el momento esperado, darse la vuelta mágica y aplica un masaje a mi compañero de los dioses, muy suave y a todo su largo, con una presión muy rica, la crema da una temperatura perfecta para poder llegar casi a las nubes,

Ella tiene una cintura y una retaguardia tallada por lo dioses así que la vista en esa posición no podía ser mejor.

Luego saca sus aceites y comienza con masajes, son de otro planeta, su mano se pone traviesa y empieza a masajear un poco más abajo *(Para los que saben es una sensación deliciosa). Finalmente ví la Luz

En conclusión tengo que decir que es una de las mejores experiencias que he tenido por acá resaltando su belleza, iniciativa y manos.

La Tabla

Forma de contacto: 10, muy profesional.
Instalaciones: 9 excelente,
Higiene: 10 todo perfecto
Rostro: 10, belleza exótica con algo de oriental sus ojitos
Busto: 9 natural y bellas bubis, me encantan naturales ( al estar excitada son mas bellas)
Cuerpo: 10 Flaca rica potenciada por el gym
Cola: 10, natural paradita acordé a su cuerpo

Tarifa: Perfecta para la atención, ojalá no suba

Si quieren que los consientan con un masaje de esos que te dejan en las nubes un par de días.... No hay por donde perderse

master1983

Member
Likes recibidos
528
Estimado que gran experiencia, loe felicito, se nota que recibió mucho AMOR, ella se ve bellísima y se nota que tiene un gran corazón 🍑😍

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
Es una mujer muy linda y de energía positiva!! Tiene un cuerpo bello en conjunto armónico

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Bien ahí muchacho. Qué bueno que saliste contento de allí.​

Sebasmexico@

Member
Likes recibidos
169
QUE BUEN RELATO MI COMPA... ya necesito un masajito😍😍

Likes recibidos
1,675
Bienaventurados los que van por masajes y no terminan teniendo sexo
Yo no puedo jaja

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
Yo tampoco puedo , es más el masaje cuandk hay buena onda es al final

trexon

Newbie
Likes recibidos
19
Lo certifico es un AMOR de mujer esbelta y toda rica ella en su trato en su atenció, un trasero firme en su lugar que no deja nada que decir, el lugar es súper piola cálido y resrvado con estacionamiento y entrada a su puerta directamente, todo está conjugado para ir a entregarse a los deseos y cristalizarlos en las manos de AMOR 🔥🔥🔥🔥🔥😈😈😈😈😈

Arriba Pie