Chan chan , mucho éxitoPuedo decir por mi experiencia que no es tan distinto de una relación en el lado A… la gran diferencia es que se realmente qué es lo que hace cuando no estamos juntos, por qué cuantos de ustedes (los que estén en pareja) les mienten para tener una vida en el lado B … la ventaja y lo bueno es que no tenemos secretos y no hay mentiras…
Les recomiendo tener relaciones sanas, donde no tengan que mentir o engañar es más sano…
Y gracias por la buena onda ….
![]()
uuuuu que fome xD pero de esos fomes que diviertenHablando de amor
![]()
estaba yo ahí leyendo piola pero sorry, mucho texto, ya llegue tarde al tema
pero...
y que es amor?
que crees tu que significa amor?
acaso crees que se trata de decirme en dos palabras "te quiero" y nada mas?
y que es amor?
para mi el amor no eeeeeeees aasiii
xD
quien adivine esta canción, puteeme, me merezco un pape por recordar canciones asi xD
tenia una opinión mas seria para compartir, quizas aportar, pero me dio pereza, sorry, mucho texto
pero dejo un concepto
el amor y el sexo corren por carriles diferentes:
se puede amar a una persona sin siquiera tocarla, y se puede tener sexo con alguien con quien buena onda pero sin pasarse rollos
enamorarme de una scort? estoy seguro de que si podría, es un trabajo que no daña a nadie, si la amo no la andaría celando (eso es de gente insegura y que quiere controlar), si no me da como caja todos los días, bueno así descanso yo también xD
uuuuu que fome xD pero de esos fomes que divierten
Yo igual, pero los míos no divierten jajaEsos son mi especialidad.
Ajajajjajajaja yo nunca pensaría algo asíAaaaawwwww que tiernos.... que viva el matrimonio!!!!! (Ahí si? Con ese tipo de respuestas no me van a joder que los quiero separar ?)
Ajajajajaj, ya estamos claro que no estimado ajajajaja,Aaaaawwwww que tiernos.... que viva el matrimonio!!!!! (Ahí si? Con ese tipo de respuestas no me van a joder que los quiero separar ?)
Ajajajaja, no sería mala idea ajajaja, voy a preguntar si me dejan ajajajajajHabrá que preparar la despedida de soltero del @ingenierohot.
Podemos ser todo el abecedario si gusta![]()
Muy bien... aunque en otro post dijiste que podíamos hacer un trio.. así que no se si nunca lo pensaste...Ajajajjajajaja yo nunca pensaría algo así![]()
ESOOO... al fin...Ajajajajaj, ya estamos claro que no estimado ajajajaja,