Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,641
Saludos
Me agrada mucho ver que esta chiquilla Amelia ahora la estoy viendo publicada acá en ElSilencio, atendiendo en sector Escuela M.
Yo la conocí a principios del año pasado pero de otro portal y en ese entonces ella atendía en Manuel M., en el edicifio "rojo" que todos conocen a la salida del metro
Pero lo cierto es que he tenido varias citas con ella, en sus 3 departamentos de sectores diferentes donde ha estado trabajando. Y me.agrada mucho tener la oportunidad de comentar mis experiencias con ella acá en este Foro.
Aunque la publicación tiene el rostro oculto, no me impidió reconocerla altiro, ese culazo de manzanita, perfecto para mi gusto, lo pude reconocer desde el primer instante porque me lo he comido N veces. Es una chica bajita pero un cuerpazo de locura, a mi me encanta y me fascina todo su físico, muchas curvas, esos cachetes redonditos de locura (siempre se lo digo en persona), sus lolas 2.0 que estan espectaculares, cinturita chica de avispa, piernas deliciosas, piel muy suave como para quedarse durmiendo empiernados y desnudos con ella, linda de rostro. Fisicamente es realmente toda una ricura en pleno esplendor.
Pero si su belleza es tanta, su servicio es mucho mejor todavía: muy amable y dulce para atender a sus clientes, desde la 1ra cita me trató muy rico y cada vez fue mejor. Con respecto al servicio y la parte sexual seguimos en la misma onda de la excelencia, sexo oral divino, absoluta implicación para hacer que te sientas en modo pololeo, tiene casi todos los adicionales que todos buscamos (incluyendo *) y los valores de esos adicionales no son altos. Mas tarde le haré una tablita, pero les digo que su valoración final la tendrá en 9/10.
En definitva, todos mis encuentros sexuales con ella han sido terrible ricos, y nunca sale de mi lista de chicas para repetir constantemente. La última vez que la visité fue haciendo trío de 2 horas con una amiga de ella que no se publica (y es amiga real, no solo de trabajo).
Quienes hayan visto la publicación y sientan atracción por esta chica, de mi parte les puedo decir que tienen un dato seguro, y un encuentro de la mejor calidad.
ESO SI MUY IMPORTANTE: SEAN IGUAL DE AMABLES Y EDUCADOS DE MANERA RECÍPROCA, no la traten mal ni sean patudos
De mi parte:
Sello de aprobación de satisfacción total del cliente
Última edición: