Imagínese ese acento con esaEl viernes le hable, no pudimos coordinar, pero me envio audio y tiene una voz.....
Mi amor venga que lo subo al cielo si quiere lo bajo tambiénHace tiempo no la visito! Yo creo que le escribiré para volver al cielo jajaja
Muero por ir al cielo con ustedMi amor venga que lo subo al cielo si quiere lo bajo también![]()
Eso suena muy rico no tengo problema, el otro dia me dijeron lo mismo que si importaba por el cabello jajajja eso se seca las ganas quedanMuero por ir al cielo con usted
Mi sueño es tener una visita y ducharme junto a usted una mañana bien ardiente![]()
yo por lo general iba a esas .. a las mañanerasMuero por ir al cielo con usted
Mi sueño es tener una visita y ducharme junto a usted una mañana bien ardiente![]()
Son las mas ricas esta uno con toda la energía y las ganas , aunque las de la noche también todas a la hora que sea con se tiene la maldadyo por lo general iba a esas .. a las mañaneras
Con toda la experienciaUNA MILF QUE TENGO Q CONNOCER ...OJALA TENER LA MISMA SUERTE
Esas mañaneras con ustedSon las mas ricas esta uno con toda la energía y las ganas , aunque las de la noche también todas a la hora que sea con se tiene la maldad