donquijote
Member
- Likes recibidos
- 677
Las colombianas. No fallan de mi parte solo queda felicitarlo.
Don Alonso Quijano, gracias por sus felicitaciones....pero vaya a verla seguro se transforma en su DulcineaLas colombianas. No fallan de mi parte solo queda felicitarlo.
Venga y se relaja conmigo.El cansancio me tiene delirando ya 🥹
Venga y se relaja conmigo.
Somos Diablitas. Ovejas descarriadasHace tiempo quiero conocerla, pero no tengo para cuando pasar por Santiago (leí algo de un dual con su hermana en otro post y me entró el diablo jajajaj)
Woww, su hermana es preciosa e igual de simpática que ud. Y sabe abrir mejor los regalos que nosotrosSomos Diablitas. Ovejas descarriadas![]()
Ya, cuando pueda te hablo para definir detalles, y le pondré expresamente que voy por el dualSomos Diablitas. Ovejas descarriadas![]()
Atrévase que de eso se trataBuena experiencia estimado, la verdad no me he atrevido a ir porque lo más probable es que me termine batiendo entero.
°~°
Si @KimoSabi , de hecho gracias su experiencia me animé más , la voy a tener en menteAtrévase que de eso se trata![]()
Si. Pero me va cambiar quiere quedar en la familiayo siempre me voy relajado ... pero creo que si voy luego de lo que publicaré uuuufff
@KimoSabi
Mi amorcito muchas gracias. Que experiencia tan grata de su parte se te agradece tantas flores..
Queda decir que para mi también es un gusto que me vengas a ver..
Ademas con lo detallista de traerme regalos cuando llegas
La enamorada sera otra ja,ja,ja
y bueno ... mientras quedemos cerquita , yo felizSi. Pero me va cambiar quiere quedar en la familia![]()
Wowww, todo un galán mi estimado @KimoSabi !!! Felicitaciones !!! Que no se pierdan esos pequeños detalles, que más que el valor, demuestran preocupación, dedicación.. The Old Fashioned Way !!!tan ricos hasta conmigo fue un amor de pensar en traerme chocolates![]()
Cerca si. En el mismo pasillo solo a 2 deptos del mio infiel jajajajy bueno ... mientras quedemos cerquita , yo feliz
Alguna posibilidad de aceptar un viaje en plan wena onda a amsterdam de un cliente muy leal?@KimoSabi
Mi amorcito muchas gracias. Que experiencia tan grata de su parte se te agradece tantas flores..
Queda decir que para mi también es un gusto que me vengas a ver..
Ademas con lo detallista de traerme regalos cuando llegas
La enamorada sera otra ja,ja,ja
Como ?Alguna posibilidad de aceptar un viaje en plan wena onda a amsterdam de un cliente muy leal?![]()
Como ?
Pero hombre por dios !!! Como se le ocurre pedir algo así por el foro, donde esta la galanura? Así ni la esquina irán con ud........estos millennialsAlguna posibilidad de aceptar un viaje en plan wena onda a amsterdam de un cliente muy leal?![]()
Ves lo que provocas.....que tipos enloquescanComo! medio extraña la propuesta. Y precisamente por el foro
Me encantaría saber quien eres. ..
Y me causo curiosidad ya que su usuario es de hace poco 18. 12. 23
Jajajajaj pero que se muestre que de la caraVes lo que provocas.....que tipos enloquescan![]()
No sé. Si es tanto asi creo más bien que este medio es mas complejo.Ves lo que provocas.....que tipos enloquescan![]()