_pedes_
Member
- Likes recibidos
- 133
Amara Under VIP Chilena en Las Condes
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Parejas Hetero, Parejas con Lésbico, Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Oral Preservativo, Oral Natural, Masturbación Rusa, Oral Americana, Video Erótico Webcam, Masaje Erótico
Cómo comenzar... luego de darle muchas vueltas y ver en repetidas oportunidades el nombre de esta misteriosa jovencita muy bien recomendada me decido ir a conocerla.
Amara ... Amara costo un poco coordinar ya que no soy de Santiago pero mas vale tarde que nunca!!!
Llego a su ubicación, edificio conocido pero discreto, estacionamiento privado y subida directa a su Dpto
El edificio cuenta con dos torres yo muy acelerado no escuche sus indicaciones y me anduve perdiendo jeje
Creo que estaba pensando con la de abajo , pero ella me ayudo y luego de unas vueltas pude encontrar su dpto.
Toque el timbre… un poco nervioso, la escucho acercarse y me abre la puerta .
Al ingresar a su Dpto la miro mientras pasamos a su habitación , dpto grande y muy cómodo y lindo por cierto , tiene su estilo , fue algo que me llamo la atención su decoración muy bonita y juvenil, me pareció muy tierna. Mientras caminamos comienzo a mirarla y me dejo torpe su belleza , la verdad Amara es mas guapa de lo que yo esperaba, me gusto su cara de muñequita , tiene unas facciones muy finas. Es una hermosa jovencita de cabello negro piel trigueña y tiene unos hermosos ojos grandes cafes como una muñequita una nariz pequeña y respingáda, sonrisa perfecta y labios carnosos.
Ella muy simpática me ofrece algo de beber mientras yo paso a darme una ducha, al salir me esperaba ella sentada en la cama con unas cervezas bien frías y una rica música de fondo.
Inmediatamente me sonrió y comenzamos una interesante conversación creo que nos extendimos bastante y es que hablando con ella no dejaba de mirarla la encontraba demasiado bella y me tenia tonto no dejaba de mirar sus labios sexys y sus curvas.
Luego de un rato conversando de todo un poco empieza suavemente a tocar mis manos a tocar mi cuerpo muy cariñosamente cosa que me hacia sentía intimidado y nervioso eso me pareció un poco raro en mi ya que no me suele suceder pero esta vez me sentía nervioso.
Mientras hablamos ella me dice ponte cómodo y quedamos acostados el uno al lado del otro y en ese momento ella toma la iniciativa y me besa ... Aquí perdí la noción del tiempo... sus besos eran demasiado ricos suaves y envolventes creo que estuvimos un par de minutos comiéndonos a besos sin parar cosa que me tenia muy caliente sus labios deliciosos su lengua como besa es muy atrevida, sentir su perfume, su agitada respiración me tenia hirviendo, sin dejar de besarla empece a tocarla como un desesperado mientras no paraba de besarla comencé a quitarle la ropa y ella la mía ... me tenia completamente extasiado
Al recorrerla con mis manos pude darme cuenta que su piel era muy suave como la seda, tiene un cuerpo natural pero delantera operada cosa que a simple vista no pareciera ya que son perfectas a su contexturas y parecen muy juveniles y naturales, su cola es grande, la verdad ella es una delicia.
Luego de quitarle toda la ropa la bese completa , baje a deleitarme con su entre piernas y fue algo increíble... ver su cara de placer sentir como gemía y me pedía mas y mas me tenia loco sentía que su cuerpo me pedía mas la sentía ardiendo sin ella poder mas y sin mas detalles hacemos un cambio y ella comienza hacerme un sexo oral que uffff creo nunca haber sentido tanta lengua y tanto placer , no se si era tanto tiempo encerrado pero me llevo rápidamente al cielo y luego volví a la tierra.
Una vez terminado y yo avergonzado por esta corta jugada ella comenzó una conversa y regaloneo entretenido que la verdad te hacen olvidar todo, me ofrece otra cerveza y yo feliz acepto.
De pronto de la nada nuevamente estábamos comiéndonos a besos siento que esta vez ambos mas calientes y hambrientos el uno del otro que la vez anterior, nuevamente me hace un rico sexo oral y me pone protección, se sube encima de mi y aquí nuevamente me pierdo en el tiempo, mientras ella se movía suavemente yo me perdía en sus labios en su suave y perfumada piel, en sus curvas y perfectos movimientos, se sentía tan excitada tan entregada a mi me tenia envuelto en sus movimientos en sus gemidos me sentía nuevamente en el éxtasis a punto de ver la luz realmente ella me mantuvo un nivel de excitación máximo que no podía controlar, le pido que cambiemos ya que queria apreciar esa rica cola aplicando doggy style y en este momento no puedo mas veo la luz verla así su carita de placer mientras le daba y esa cola una locura rápidamente vi la luz, esta vez fue un orgasmo mas rico e intenso que el anterior.
Paso a la ducha y al salir me visto mientras seguíamos conversando en verdad ella es una chica super simpática con arto tema de conversación me parecía muy risueña y entretenida , y tuve que ser Yo el que le preguntara la hora como estábamos de tiempo para no abusar de su simpátia, Amara me hizo sentir feliz de haber pasado un rato con ella, lamento no haberla conocido antes ,tanto por su belleza de nivel superior como su personalidad tierna y encantadora.
La tablita:
Nivel de Empote: No es lo mío pero su nivel de encanto es alto muuuy peligroso
Llamada: 10 WhatsApp coordinamos sin problemas
Ambiente: 10 Excelente a destacar
Higiene: 10+++ Mejor no puede ser
Atención: 10 increíble mejor de lo que esperaba
Cara: 10 muy bella lo que mas me gusto de ella
Besos: 10+++ Me comió besa muy bien me sentía en el cielo
Busto: 10+++ Me encantaron son perfectas
Cuerpo: 9 Muy linda figura no es fitness pero tiene un cuerpo hermoso y proporcionado
Cola: 9 Grande, natural exquisita cola
Oral: 10+++ Destacable se la juega a mil muy rico me mato de una
Flor: 10 Una Delicia
Pélvicos: 10 Se mueve muy bien exquisitos movimientos
Anal: N/A.
Precio: 10++ Invaluable
Duración: 10++ No existió el tiempo en esta cita.
Nota final: 10+++ Supero mis expectativas con creces destacable, volveré apenas pueda me dejo encantado!!!
Última edición por un moderador: