• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amara: Embelesado con su carisma y figura

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Don Tiger: Yo en aquella vez que fui, no pedí ese adicional, tampoco alcanzaba, así que no experimente. Eso si, el oral fue S/C y como menciones fue muy sensual.

Eso si, hay otros colegas que lo han experimentados, tal ve ellos puedan contar mayor detalle, que creo que en otro tema expusieron brevemente su vivencia.

feider

Member
Likes recibidos
410
Tengo una duda, que en otro tema donde se comparaba a Amara con otra chica, el mismo Feider dijo: ambas oral c/c.
Pero, muchos y ella misma resaltó que una de sus mayores virtudes en la atención era el oral s/c (y la americana tbn). O sea??
Es verdad gato de las llanuras.
Mi primera exp con Amara, fue oral c/c. Ni siquiera me permitió adicional.
Soy un fan aserrimo del s/c.
Afortunadamente nos dimos una nueva oportunidad, y me abrieron las puertas del cielo, el Oral s/c fue lo más light de todas las cosas que hicimos anoche.

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Amara san es terriblemente rica, SP lo hace por un adicional.

Doy fe de las evaluaciones, es simpática a cagarse y rica rica de chupetearse los dedos.

DonBigote

Newbie
Likes recibidos
59
Asi es mis amores, lo mas probable es que solo este un mes mas por acá y luego este fuera un tiempo o quizás quien sabe…

Los quiero mucho ❤️

Gracias por siempre decir cosas lindas sobre mi 🥰
@Amara.* te felicito y gracias por estar aqui compartiendo.
Para concretar mi primera experiencia con una chilena ya esta en el puesto 1! Kiss.

Arriba Pie